Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/01/08, 20:29:07   #1
ALMIRANTE

Mi galeria de fotos
ALMIRANTE va por buen camino
contento HORTALIZAS

quisiera saber cuando puedo plantar hortalizas en macetas, soy novata y quisiera hacerme un huerto en mi terraza, quisiera plantar tomates, rábanos y pimientos.
GRACIAS
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/01/08, 21:44:21   #2
charra
macetohuertera chapucera

Mi galeria de fotos
charra es un espléndido ejemplo
Re: HORTALIZAS

Hola almirante, bienvenida...en este post, encontraras los calendarios de siembra, http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=52654 y en este otro post, un cuadro orientativo de medidas de macetas para cada hortaliza http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=60498 espero haberte ayudado, saludos.
Antiguo 10/01/08, 23:42:31   #3
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola vecino!
Te dejo este link de un tema con un montón de tablas, por si quieres echar mano de alguna. espero te sirvan. saludos y bienvenido!!
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64278
Antiguo 17/01/08, 19:51:31   #4
ALMIRANTE

Mi galeria de fotos

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. VOY A PONERLA EN PRACTICA Y YA OS DIRE QUE TAL ME VA.
Antiguo 17/01/08, 20:04:19   #5
pitiusa
Por fin tierra-tierra!

Mi galeria de fotos
pitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Almirante, y bienvenida!

El tema de cuándo sembrar lo podrás encontrar en las tablas. Los rabanitos puedes ponerlos ya, se siembran durante todo el año, yo en el macetohuerto pongo una maceta o media jardinera cada mes, y así voy teniendo de manera continua. Los que mejor se me han dado son los rabanitos redondos.

Los pimientos y tomates, pues depende de si tienes intención de hacer tu propio semillero, entonces podrías hacerlo el mes que viene y a finales de marzo o en abril pasar los plantones a las macetas. Si compras el plantón en un vivero te ahorras trabajo pero bueno, tiene su gracia ver las plantitas desarrollarse desde semilla...

Si quieres echar un vistazo a mi macetohuerto, puedes mirar en el link de mi firma, en los diferentes álbumes verás lo que he tenido sembrado en las diferentes épocas, igual te sirve de ayuda

Besotes pitiusos!

FOTOS de mi macetohuerto, del huerto y de mis animalillos(Actualizadas junio 2010)
Antiguo 17/01/08, 20:11:24   #6
ALMIRANTE

Mi galeria de fotos

GRACIAS POR LA AYUDA, VOY A PONERLA EN PRACTICA Y YA OS DIRE QUE TAL ME VA.
Antiguo 18/01/08, 00:57:16   #7
lauryta

Mi galeria de fotos
lauryta va por buen camino

Espero tengas mucha suerte en esto de la huerta, yo soy nueva tambien y estoy super entusiasmada!!!!
Antiguo 20/03/08, 20:35:19   #8
ALMIRANTE

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lauryta Ver Mensaje
Espero tengas mucha suerte en esto de la huerta, yo soy nueva tambien y estoy super entusiasmada!!!!
Hola, quiero decirte que no me va mal con mi huerto, pero tengo un limonero que el pobre no va cara al aire.
Antiguo 20/03/08, 20:36:41   #9
ALMIRANTE

Mi galeria de fotos

Alguien me puede ayudar con un limonero que no va muy bien?
Antiguo 20/03/08, 23:37:23   #10
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Almirante, para el limonero seguro q aquí encuentras ayuda, pero intenta tb en el foro de árboles frutales, pq igual por allí pasa gente q tiene más experiencia con ellos.
Suerte!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación