![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Plantar un ciprés
Hola a todos. Ayer paseando ví que los cipreses tenían ya un fruto/semilla (no sé cómo se llama) colgando. No tengo jardín pero me gustaría intentar plantar uno en casa desde semilla. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Meto el fruto en una maceta (tras germinar) y ya está?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: Plantar un ciprés
Hola, Artemidoros! Estoy estudiando arte en Lima. Necesito urgente semillas de ciprés para una chamba bien chévere. Por fa de veras las necesito. No sé si puedas mandarme fotos o hacer una descripción de tus semillas. El fruto que ves colgando de tu ciprés esta conformando por muchas semillas?? son pequeñas, tienen apariencia de nuez con una cáscara dura alrededor?
...Para reproducir el ciprés, quizá te ayude leer en la página de Infojardín la parte de "formas de reproducción por especie..." allí me parece haber leído que de acuerdo a la variedad del ciprés, que se pueden rep. por semillas o por esquejes, también hay varias técnicas para ayudar la germinación... Bueno, espero que puedas ayudarme. Un abrazo. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|