Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/03/08, 17:29:58   #1
v____w

Mi galeria de fotos
v____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoración
Quienes son estas dos?

Pues eso, que hoy me he pasado por el lidl y me he llevado estas dos plantitas pero venían sin nombre, a ver si las conocéis para saber de sus cuidados:
Detalle de las hojas

Y la otra

Espero que las fotos sean claras, la primera planta tiene las hojas bastante gruesas a diferencia de la segunda que parecen hojas de papel.

Saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/03/08, 20:09:42   #2
julcabe
Julio

Mi galeria de fotos
julcabe va por buen camino
Contactar con julcabe a través de MSN
Re: Quienes son estas dos?

Hola Naia, pues yo tb he ido al lidl esta mañana y he escojido justo las mismas plantas q tú, se ve q tenemos los mismos gustos.

La primera es una peperomia caperata, aunq nunca las habia visto de ese tono bronceado, quiza sea un hibrido, no sé. En la ficha de infojardin pone q nada de sol directo y mucho cuidado con encharcarla porq se pudre facilmente. Lo del sol directo se refiere a la variedad verde, esta al ser bronce supongo q aguantara algo mas de luz.

La segunda es un helecho de la familia Pteris, pero no se cual es en concreto. La q se suele ver es Pteris cretica...pero esta es diferente.

Espero haberte ayudado y a ver si tenemos suerte con nuestras pequeñas. Saludos
Antiguo 13/03/08, 20:27:38   #3
v____w

Mi galeria de fotos
v____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoraciónv____w tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Quienes son estas dos?

Hola julcabe, no sabes lo que me alegro de esta casualidad estuve buscando por las fichas de infojardín y evidentemente no buscaba bien,
de la peperomia ni idea, pero el helecho ya me lo parecía de esta família sin embargo al buscar tipos de helechos no di con él, muchas gracias por los nombres y puedes estar seguro que me has ayudado

saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación