![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Quienes son estas dos?
Pues eso, que hoy me he pasado por el lidl y me he llevado estas dos plantitas pero venían sin nombre, a ver si las conocéis para saber de sus cuidados:
Detalle de las hojas Y la otra Espero que las fotos sean claras, la primera planta tiene las hojas bastante gruesas a diferencia de la segunda que parecen hojas de papel. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Julio
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Quienes son estas dos?
Hola Naia, pues yo tb he ido al lidl esta mañana y he escojido justo las mismas plantas q tú,
La primera es una peperomia caperata, aunq nunca las habia visto de ese tono bronceado, quiza sea un hibrido, no sé. En la ficha de infojardin pone q nada de sol directo y mucho cuidado con encharcarla porq se pudre facilmente. Lo del sol directo se refiere a la variedad verde, esta al ser bronce supongo q aguantara algo mas de luz. La segunda es un helecho de la familia Pteris, pero no se cual es en concreto. La q se suele ver es Pteris cretica...pero esta es diferente. Espero haberte ayudado y a ver si tenemos suerte con nuestras pequeñas. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Quienes son estas dos?
Hola julcabe, no sabes lo que me alegro de esta casualidad
de la peperomia ni idea, pero el helecho ya me lo parecía de esta família sin embargo al buscar tipos de helechos no di con él, muchas gracias por los nombres y puedes estar seguro que me has ayudado saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|