Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/09/06, 21:34:39   #1
Parsifal

Mi galeria de fotos
Parsifal va por buen camino
Qué flor había en el ramo de novia¿?

Hoola a todos:

Os propongo un acertijo que no he conseguido despejar. Estuve en una boda en la que la novia llevaba un ramo con unas flores blancas (como es común), unas siete u ocho, que salían en cascada de una única rama. No tengo fotos de la boda aún, pero os pongo un dibujo más o menos a tamaño real.

Eran tres pétalos grandes por flor (aunque parecía un único pétalo lobulado en tres), totalmente blancas y de unos seis cm de diámetro, y con un pequeño cogollo que recuerda a las orquídeas de apenas un cm de largo y medio de ancho. Todas salían de un tallo muy verde y flexible.

Ya sé que las pistas no son muy buenas... En cuanto tenga alguna foto de la boda, la pondré; pero mientras, os agradecería cualquier sugerencia.

A ver quién desvela el acertijo..

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  flor.JPG
Vistas: 51
Tamaño:  6,2 KB
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación