(Huerto) - La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!! La Amistad

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AGUSUCHIN, 5/3/08.

  1. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    la mejor de las cosechas de este foro es sin lugar a dudas la AMISTAD,aqui hay
    personas de lo mas amable y solidario,desinterasadas,que te ofrecen su apoyo
    si tienes alguna duda ,he incluso te dan ideas ,que ni siquiera se te hubieran
    ocurrido a mi me a pasado que he estado a punto de preguntar y!VUALA! alguien
    puso un post muy explicativo sobre lo que iba a preguntar,personas que te ofrecen semillas sin pedir nada a cambio o bien x que ya tienen de lo que uno tiene o x falta de espacio,por eso a TOD@S MUCHAS GRACIAS x BRINDARME ESO
    TAN VALIOSO "SU AMISTAD" LA MEJOR DE LAS COSECHAS!!!!!!!!

    [​IMG]

    Un abrazo a TOD@S:smile:
     
  2. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    CUANTA RAZÓN TIENES ...

    Un saludo,
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Siempre he pensado que es muy fácil dar cuando recibes tanto a cambio, ¿no os parece? ;)
     
  4. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Y que siga aumentando...!!!! ;)

    Yo también doy las gracias por todo lo que aprendo con vosotros. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un besazo a todos los foreros/@s!
     
  5. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Me uno a tod@s. Si no fuera por este foro aún estaría preguntándome qué, cuándo y cuánto de todo. Mi huerto se ha gestado gracias a la generosidad de muchos, y espero poder contribuir a hacer lo mismo con los que se están apuntando ;)
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Yo también estoy muy agradecida por la generosidad y el buen rollo de tanta gente que he conocido aquí :happy:

    No sé en otros foros pero estoy convencida que éste se lleva la palma...fijo que sí...Alguien comentó que al cabo de un tiempo de entrar se te pasa un poco la fiebre y te lo tomas con más calma...pues a mí de momento no me ha ocurrido, sigo como el primer día :happy: y eso que todavía no he ido a ninguna KDD

    https://img177.***/img177/5010/29982672pos7.jpg
     
  7. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Totalmente de acuerdo. Lo mejor el buen rollo y el entusiasmo contagioso por todo lo que sale de la tierra, especialmente si lo plantamos nosotros:happy: :happy: . Recuerdo que yo sólo pasaba por aquí para ver con qué podía rellenar los huecos vacíos del jardín de la casa que acabábamos de comprar. El jardín sigue a medias, pero ya tengo dos huertas mini y un montón de conocimientos y de proyectos para ellas. De momento mi mayor cosecha es de fotos. Eso también lo aprendí aquí: Al huerto siempre con la cámara, para fotografiar las dudas y que los expertos puedan opinar y para plasmar los logros, cuando los haya.:11risotada:
    Un saludo y gracias a tod@s
    Aprovecho para presentar mis álbumes en Picasa (Esto también aprendí aquí a hacerlo):

    http://picasaweb.google.com/ntorresntorres/WebHUERTA
    http://picasaweb.google.com/ntorresntorres/WebJARDIN
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!


    Eso me pasa a mí, estoy obsesionada con la cámara, no me muevo ni medio metro sin llevarla encima. Eso sí, luego descarto el 90%...menos mal que ahora no hay que pagar el revelarlas :smile:
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Aqui se aprende a base de buen rollo, y es la mejor manera de aprender.
    La mejor cosecha que puedo tener sois vosotros que aunque suene cursi, es asi tal cual.
    Me preocupa mas tener un buen huerto, para enseñaroslo que por lo que pueda sacar de mas o de menos.
    Saludos a todos.
     
  10. Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Me sumo a todo lo que habeis dicho, ademas aunque no nos conocemos en persona nos conocemos bastante vamos que aqui uno entra con un mal dia te lo notan y te suben el animos. Gracias chic@ssssssssssssssss
     
  11. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Yo tb me uno, esto es una maravilla saludos
     
  12. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    hola DIDIANA.....yo solo he ido a una KDD.la de peret i te aseguro que lo pase tan bien y conoci a tanta gente buena,dispuesta a ayudarte.que ala proxima,pienso volver,pues no tube tienpo de poder hablar con todos....ya lo sabes a animarte para la proxima.:bailoteo: .............UN SALUDO
     
  13. bikotito

    bikotito macetobalconhuertera

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Irún (Gipuzkoa)
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    buaaahh!! Mis sabios/as macetohuerteros/as!! :smile:
    Es un placer haberos encontrado ;)
    Buena cosecha a todos/as!!
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    Yo tb quiero dar las gracias. Solo por esto (bueno y tb por el emule, jeje) ya merece la pena pagar cada mes la factura de internete! Gracias a todos los q lo formais. Sin este foro yo no habría ni "despegado" en esto de los huertos, y además aquí tb encontré a mi "terrateniente" , q me ofreció ese trocito de tierra al q yo llamo "mi huerto" y al q estaré agradecido siempre!
     
  15. Re: La Mejor de Las Cosechas de este foro!!!!!

    qué ñoñ@s estamos un viernes por la mañana jejejejejejeje bueno para mi también es muy importante contar con tod@s los de este foro (tu quoque filli Rafelin ... jejejejejejejeje)