![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
violetas
buenas, tengo una planta de violetas la cual tiene 3 años conmigo, ella vivia en casa de mi madre y alla el clima es muy caliente por lo tanto la matita se estaba muriendo al traermela la matita volvio a la vida, ya que el clima de aqui es mas frio, un dia mi cachorro se la comio casi toda, pero pude salvarla por segunda vez, todo este cuento es para que sepan por lo que ha pasado la pobre, el tema es que nunca, nunca a floreado! a que de debe esto? que hago para que floreee?
actualmete es hermosa!! pero no florea! ayudenme! gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: violetas
Te refieres a la violeta africana? si es así te recomiendo que te pases por el foro especifico que hay (esta arriba)
Para que de flores necesita unas 12 hora de luz, donde la tienes? también la puedes ayudar poniendo un poquito de abono pero menos de la dosis que recomienda el envase. suerte y pasate por el foro
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: violetas
Visita también este link: http://www.plantasyjardines.es Tiene mucha información y seguro que algún truco o idea te da.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|