![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Al fondo hay sitio... Bienvenidos!
Bueno, parece que soy el primero en llegar por aquí, espero que no os quedeis rezagados los demás, ok?
SAludos y bienvenidos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Salud para todos!
![]() |
Re: Al fondo hay sitio... Bienvenidos!
Buenasss... me estoy presentando en los foros que más me interesan... a ver si empieza a coger forma esto :guino:
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola aprovecho el cambio y me uno al grupo de bonsais, claro si me dejan :gransonrisa:
Besos... Alibi :gransonrisa: |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hoooola a todos.. ¡¡¡por fin he podido entrar!!!.. la final me tuvo que agregar Jesus manualmente porque por lo visto se perdió la confirmación por la red...
Que cosas pasan oye... Bueno pues eso... que hola a todos... y en especial a mi querida amiga Alibi... que gustazo verte por aquí. Un saludo para ti también dtelcom, bienvenido a este rincón ![]() ... y a ti carlosv ya te conozco, saluditos los justos Última edición por Ventvra fecha: 14/06/06 a las 21:17:16. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Consuelo
![]() |
Saludos a todos me acabo de registrar de nuevo, aunque habitualmente no participo mucho, pero os leo casi a diario.
Espero que tenga mucho exito el cambio
|
|
|
#6 |
![]() |
Hooooooolaaaaaaaaa.....
Poco a poco vamos apareciendo ein? Saludos a tod@s ![]()
|
|
|
#7 |
|
mi lindo camelio blanco
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holaaa
¡Qué gusto estrenar algo nuevo! Pero ¡Qué pena perder todo lo anterior:icon_sad: Oye, ¿qué es eso de agregar valoración en la ventanita de la izda? ¿Qué cosa se valora? Y Rocco ya que no tenemos mucho de qué hablar y somos pocos: Qué Kim es esa? ¿La Bassinger? ¿Raikkonen? ... Última edición por mmd58 fecha: 14/06/06 a las 23:52:59. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola porfin puedo postear...jejejje, pedazo de foro tenemos ahora he??? como se lo monta Jesus, (eres el mejor Jesus!!!) pues eso... k hola a todos
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Espero que vayamos llegando todos antes de que cierren el otro foro
Un momento, aquí falta alguien no creeis? Ahhhhhh !!! nos falta MonaLisa , Alfredo-Bonsai y muchos más !!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ya me registré..
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
carlosv el otro foro no se cerrará nunca, de momento claro, Jesús dijo que quedará como foro de información para ir a buscar temas antiguos.
![]()
|
|
|
#12 |
![]() |
Ah, pues he leido que se cierra esta semana ... bueno, va a ser un caos...
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Buenas!
Me uno a esta parte del Foro yo tambien Saludos y enhorabuena por el nuevo Foro |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Bindi
![]() |
Hola a todos,
Ya me he trasladado también..... casi se me pasa..... pero aquí estamos.... Lástima Ventvra, porque la Exposición se queda en el otro foro... con lo bien que iba!!!!!! saludetes |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Hola Ventvra!!! Gracias!!
Besos a todos!! Alibi :gransonrisa: |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|