![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Cultivador
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Orquideas en una plaza
Hola amigos, con estas tres fotos quiero dejarles la esperanza de que todavia en algunos lugares del planeta existen cosas hermosas como estas.
El lugar pertenece al estado Lara en el pueblo llamado DUACA. Un abrazo, buen fin de semana. ![]()
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Orquideas en una plaza
esytan muy bonitas
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Cesar Gracias a Dios que así es!!!
Cariños |
|
|
|
|
|
#4 |
|
dendrita
![]() |
Yo vivi en lara y conoci duaca, pero como cosas de la vida nunca se me ocurria mirar para arriba, gracias por recordarme que el edo lara es uan hermosa tierra y hacerme feliz porque la vida silvestre y tranquila aun se conserva.
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
#6 |
|
Aprendiendo de todos...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Madreeee!!!
Qué bonito!!! En mi tierra deberían poner un guarda debajo de cada árbol para que la gente no arrancara las orquídeas, jejejejeje Un saludo
|
|
|
|
#7 |
|
Lilach
![]() |
BELLAS MUY LINDAS, TODAVIA EN NUESTRA TIERRA QUEDAN PERSONAS QUE RESPETAN LO QUE ES DE TODOS.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
Hola Cesar
que maravillas que nos estas mostrando !!!! que suerte de poderlas ver recibe mis cariños Silvia |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
HOLA CESAR PAOLINO. gracias por traernos esas fotos. es un privilegio para esa poblacion tener tan bella floracion en su plaza. algo adicional quiero agregar esta poblacion es una de la poblaciones donde se han conseguido muy buenos ejemplares de la Cat. Leuddemanniana. CHAO. v.v.v.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
WOW
Preciosa
MI COLECCION http://s657.photobucket.com/albums/uu295/Myriam053164/Mi%20coleccion%20de%20Orquideas/ Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Un hálito de esperanza para nuestro país, no todo es tan malo...
En Barinas Venezuela en la zona de piedemonte se pueden apreciar, en sus plazas, numerosas orquídeas y la gente en época de floración se deleita con ellas. Hasta allí no llega la mano de los voraces políticos.
|
|
|
#12 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
señor cesar que bueno que aun haya lugares donde podamos ver orquideas en estado salvaje y sobre todo con gente a su alrededor que no las tomen. Aqui en el oriente yendo pa caripe hay tambien un lugar donde se ven gazkelliana en un arbol... gracias...
saludos... |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
eso me gusta, ver las orquideas asi, gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
begona
![]() |
Me encanta ver orquideas, en los arboles, en plena plaza, que lujo, nada comparado a la naturaleza.
gracias por compartilas con nosotros. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|