![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
SOY HENNY !
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: San José, COSTA RICA. América Central...o sea clima alrededor de 22 grados centigrados todo el año.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos! Tengo semillas de : manzana de agua, nance, limón mandarina, carambola, limón dulce, maracuyá, guanábana, anona (chirimoya) y papaya. Todas muy MUY frescas.
Busco: semillas de jack fruit, acerolo, guinda, cereza y limón de uno que no sé el nombre, pero es el que usan en Italia para hacer el limocello (grande, amarillo y de cáscara muy gruesa) o esquejes de manzana (diferentes tipos), pera y de este tipo de limón que mencioné. Los esquejes que tengan yemita, porque quiero usarlos para injertos... El intercambio debe ser pronto, para que las semillas tengan más probabilidades. Un beso a todos, Henny Última edición por SOY HENNY fecha: 12/06/08 a las 05:15:02. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: manzanas de agua.... te interesa??????
holas , sabes ek nombre de ese limon? si es asi dimelo para tratar de conseguirtelo, me interesa el nance y la chirimoya
Boris |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
henny tambien tengo semillas de nispero
Boris |
|
|
|
|
|
#4 |
|
SOY HENNY !
Ubicación: San José, COSTA RICA. América Central...o sea clima alrededor de 22 grados centigrados todo el año.
Mi galeria de fotos
Hola Boricuatool! Gracias, pero no tengo idea del nombre. Acá todos los limones son de color verde !!!! Esos limones los conocí en Italia, cáscara muy gruesa, amarilla, y con un aromaaaaaaaaaa que no te puedo explicar la delicia! Gracias por tu interés....Mirá, respecto a los nísperos, te agradezco mucho pero también aquí se producen. Mandame tu dirección lo antes posible, que tengo que ir al correo....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
SOY HENNY !
Mi galeria de fotos
Esta es la manzana de agua, para los que no la conocen...
![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|