![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rábanos desastrosos
Hola. Ya sabeis que soy novata, lo he dicho prácticamente en cada intervención. Es por ello que no entiendo muchas cosas, entre ellas, la siguiente:
Tras mucho buscar información y preguntar, llego a la conclusión que los rábanos se siembran con luna menguante. Así lo hago y a día de hoy más de la mitad de mis rábanos largos se han subido, algunos incluso inmaduros, transformándose en un palo duro he incomible. Por contra, los rábanos bolita están creciendo bien a pesar de estar adyacentes. Alguien puede decirme qué hice mal? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
poder Germinativo total
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Saludos Dulcera pues eso de la luna no me fio mucho,lo que si te puedo decir es que el secreto x asi decirlo,para tener buena cosecha de rabanos es buen riego los rabanos necesitan mucha humeda como el 60%,otra cosa es que siempre esten bien tapados para que engorden nada mas eso y en 30 dias a comer rabanos. Salu2!
"Soy del mero norte naci en Nuevo Leon y bailo el guapango de punta y talon soy muy libre como el viento soy ambiente y jalador me gusta armar el relajo con los amigos de mi estimacion" La mejor de las cosechas!!!!! http://www.infojardin.com/foro/showt...80#post1028380 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Rábanos desastrosos
Tapados? Te refieres a todo el rábano (la parte roja, claro) cubierta de tierra?
Por la humedad no pudo ser, no ha parado de llover... Ahora, sí que es cierto que sobresalen de la tierra... Mañana los cubro. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
poder Germinativo total
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
[quote=dulcera;1275964]Tapados? Te refieres a todo el rábano (la parte roja, claro) cubierta de tierra?
asi es dulcera salu2!!
"Soy del mero norte naci en Nuevo Leon y bailo el guapango de punta y talon soy muy libre como el viento soy ambiente y jalador me gusta armar el relajo con los amigos de mi estimacion" La mejor de las cosechas!!!!! http://www.infojardin.com/foro/showt...80#post1028380 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Hola, Dulcera!
Yo creo que el problema es la época del año. A mí los rabanitos se me dan muy bien en época de menos calor, ahora con estas temperaturas la mayoría suben a flor sin llegar a hacer una raíz comestible... Y riego no les falta... Ayer compré una malla de sombreo, pienso ponérsela a las lechugas, acelgas... igual pruebo también con los rabanitos Besotes pitiusos!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|