Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/05/08, 00:35:18   #1
dulcera

Mi galeria de fotos
dulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoración
Rábanos desastrosos

Hola. Ya sabeis que soy novata, lo he dicho prácticamente en cada intervención. Es por ello que no entiendo muchas cosas, entre ellas, la siguiente:

Tras mucho buscar información y preguntar, llego a la conclusión que los rábanos se siembran con luna menguante. Así lo hago y a día de hoy más de la mitad de mis rábanos largos se han subido, algunos incluso inmaduros, transformándose en un palo duro he incomible. Por contra, los rábanos bolita están creciendo bien a pesar de estar adyacentes.

Alguien puede decirme qué hice mal?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/05/08, 00:48:58   #2
AGUSUCHIN
poder Germinativo total

Mi galeria de fotos
AGUSUCHIN va por buen camino
aprobacion Re: Rábanos desastrosos

Cita:
Empezado por dulcera Ver Mensaje
Hola. Ya sabeis que soy novata, lo he dicho prácticamente en cada intervención. Es por ello que no entiendo muchas cosas, entre ellas, la siguiente:

Tras mucho buscar información y preguntar, llego a la conclusión que los rábanos se siembran con luna menguante. Así lo hago y a día de hoy más de la mitad de mis rábanos largos se han subido, algunos incluso inmaduros, transformándose en un palo duro he incomible. Por contra, los rábanos bolita están creciendo bien a pesar de estar adyacentes.

Alguien puede decirme qué hice mal?
BIENVENIDA
Saludos Dulcera pues eso de la luna no me fio mucho,lo que si te puedo decir es que el secreto x asi decirlo,para tener buena cosecha de rabanos es buen riego los rabanos necesitan mucha humeda como el 60%,otra cosa es que siempre esten bien tapados para que engorden nada mas eso y en 30 dias a comer rabanos.

Salu2!

La mejor de las cosechas!!!!!
http://www.infojardin.com/foro/showt...80#post1028380
Antiguo 31/05/08, 01:03:38   #3
dulcera

Mi galeria de fotos
dulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rábanos desastrosos

Tapados? Te refieres a todo el rábano (la parte roja, claro) cubierta de tierra?

Por la humedad no pudo ser, no ha parado de llover... Ahora, sí que es cierto que sobresalen de la tierra... Mañana los cubro.

Muchas gracias!
Antiguo 31/05/08, 01:31:55   #4
AGUSUCHIN
poder Germinativo total

Mi galeria de fotos
AGUSUCHIN va por buen camino

[quote=dulcera;1275964]Tapados? Te refieres a todo el rábano (la parte roja, claro) cubierta de tierra?

asi es dulcera

salu2!!

La mejor de las cosechas!!!!!
http://www.infojardin.com/foro/showt...80#post1028380
Antiguo 31/05/08, 10:54:38   #5
pitiusa
Por fin tierra-tierra!

Mi galeria de fotos
pitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Dulcera!

Yo creo que el problema es la época del año. A mí los rabanitos se me dan muy bien en época de menos calor, ahora con estas temperaturas la mayoría suben a flor sin llegar a hacer una raíz comestible... Y riego no les falta...

Ayer compré una malla de sombreo, pienso ponérsela a las lechugas, acelgas... igual pruebo también con los rabanitos

Besotes pitiusos!

FOTOS de mi macetohuerto, del huerto y de mis animalillos(Actualizadas junio 2010)
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación