![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
hola a todos!!!! tengo un problema!! tengo un cipres de unos 25cm. y lo quiero como un bonsai.
PREGUNTA: es posible que se pueda comvvertir en bonsai?????? si es afirmativa la respuesta ¿como lo hago? |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Luis Alfredo Mangiarua
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ayuda tengo un cipres
si claro que si, tenes alguna foto?
|
|
|
#3 |
|
HOLA, GRACIAS X TU RESPUESTA!!!!!! BUENO EN EL MOMENTO NO TENO FOTOS PERO LE PUEDO SACAR UNA Y ENVIARTELA!!!!!! LA VERDAD ES QUE EL CIPRES QUE TENGO FUE PLANTADO PARA UN PROYECTO DE REFORESTACION Y NO SE SI ASI SE PODRA TAMBIEN COMBERTIRLO EN BONSAI??????
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
convertir una planta en bonsai, es el resultado de diferentes tecnicas, el resultado se ve con el paso del tiempo, pero con una planta tan pequeñita mejor serà que la tengas en una maceta, para que vaya creciendo
![]()
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
lo que no puedes hacer es ir quitando arboles de por ahi. Si todos hicieramos eso...
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
no no no me mal interpretas!!!!!!!! estoy estudiando ingenieria agronomica y en un curso que se llama modulo forestal tenemos este proyecto y las plantas son de nosotros: jajajaja perdon por na haber espesificado antes jejeje
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
lo siento por lanzarme tan rapido
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
existen varios tipos de cipres, es mejor que digas cual tienes
aunque el cipres tarda en engordar, y con 25 cm tiene que tener un tronco muy pequeño, y tardara en hacerse bonsai |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|