![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
nesesito ayuda
Hola a todos,alguien me puede ayudar con mi bulbophyllum putidum, parece que no esta bien
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: nesesito ayuda
¿Porqué crees que no está bien? Cuentanos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() .Pincha en la foto y la veras mas grande. Los bulbos están deshidratados,agua , abono y mas vaporizaciones. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Veronica, gracias por tu respuesta, he comprado hace 1 mes, y esta igual como el primer dia, las raizes y la parte baja tiene un color amarillo, y las raizes secas. Que hago
|
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
Necesita mas humedad,procura vaporizarlo mas a menudo y las raices que quedan al aire,trata de cubrirlas .Si los bulbos estuvieran blanditos sí seria malo e irremediable
Por cierto ,es normal en algunos bulbophyllum ,que el color de la hoja sea diferente al del bulbo,no te preocupes. Última edición por lacanaria fecha: 29/04/08 a las 20:45:01. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA MIRA LOS BULBOPHILUM SON DE SOMBRA COLOCALO EN LA SOMBRA A VER SI TE RESULTA...
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
GRACIAS TIENES RAZON,RECIBE MUCHA LUZ, Y AHORA HE COLOCADO EN UN SITIO CON MAS SOMBRA,
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|