![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Fotos de lo que voy a cosechar en breve
Pues eso, que me haré unas habas a la catalana con sus ajetes, sus guisantes y algo de menta que tengo:
Las matas de fuera (con goteo) están perjudicadas porque tuvimos que cortar el agua en Semana Santa, sin embargo a las de maceta no les afectó mi ausencia. Los cuatro ajetes que me quedan. He puesto demasiadas fotos pa tan poca cosecha
|
|
|
#2 |
|
Minifundista
![]() |
Re: Fotos de lo que voy a cosechar en breve
Preciosas habas, Tomillero, te vas a dar un festín!!!
|
|
|
#3 |
![]() |
Tomillero...!!habas a la catalana!!!...
ñam-ñam ...!qué buenas!!!! ...!!y con su butifarra negra y todo!!!!... ...enhorabuena por esa cosecha y bon profit |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Tomillero, la última foto no son guisantes, son tirabeques, ricos, ricos, bueno rico todo lo que veo.
Enhorabuena!. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
Como te vas a poner con todo eso. Saborealo poco a poco.
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DI que si muy buena tu cosecha y lo emjro lo bueno que esta. SAludos y muchaaaaaaaaaaaaaa suerte
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Yo creo que los guisantes estan ya de sobra, si los dejas engordar demasiado se ponen duros, prueba una vaina y judga tu mismo, pero yo los cojo bastante mas finos, de ese tamaño estan como piedras, por lo menos los mios.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Figueiras eso son también guisantes de mata baja, es la única variedad que sembré y la única que tengo; las fotos son malas y a lo mejor no se ven bién
Serjons probé con dos vainas y estaban difíciles de abrir, y los guisantes durillos, pero sí parece que ya están las demás por lo redondas que se ven. Gracias a todos
|
|
|
#9 |
![]() |
Por cierto, mi tío tiene una máquina para pelar vainas, ¿hay que hacer ésto obligatoriamente? en mi caso usaría un pelapatatas si es necesario, ¿hay que pelar toda la superficie de las vainas? es que es la primera vez que las cultivo y además nunca las he comprado con vaina (me refiero a habas y guisantes).
|
|
|
#10 |
![]() |
Yo juraría que son tirabeques, son de mata baja y planos, al contrario que los guisantes que son abombados y la mata mas alta, ya que no desarrollan la semilla.
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Los guisantes que están ahora abombados también eran planos al principio. Yo no tengo ni idea de ésto, no sé cuáles son los tirabeques, pero en la caja pone guisante de mata baja.
|
|
|
#12 |
![]() |
Ya me las he comido, parece que las he cogido muy pronto porque estaban todavía chicas, los guisantes sin embargo estaban grandecitos. Como era muy poca cosa, las he hervido unos minutos (las vainas de las habas también) y he hecho un revuelto de huevos, ajetes, cebolleta, habas y guisantes; estaba muy bueno. Para posteriores cosechas ya sabré que hay que dejar crecer más las vainas.
|
|
|
#13 |
|
Macetohuertera
![]() |
Jolines, qué pinta tienen!!!
Enhorabuena
|
|
|
#14 |
![]() |
Pero bueno si me está entrando hambre y acabo de terminar de comer.
Enhorabuena tomillero.
|
|
|
#15 |
![]() |
Muy buena pinta tomillero, las habas, los guisantitos, los ajetes....... lo que no he visto por ninguna parte es la butifarra
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|