Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/02/08, 23:00:05   #1
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración
mellado FELIZ CUMPLEAÑOS ROSY

Muchísimas felicidades Rosy, que pases un día hermoso te mando un gran abrazo y beso.

(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/02/08, 05:15:24   #2
Millaray

Mi galeria de fotos
Millaray es un nombre conocido por todos
Contactar con Millaray a través de MSN
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSY

Felicidades!!
Antiguo 29/02/08, 07:22:22   #3
TUJUKK

Mi galeria de fotos
TUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades, que pases un gran dia.

Recordemos que no es lo mismo a ver que haber.

Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425
Antiguo 29/02/08, 08:18:57   #4
MESON21
PRINCIPIANTE

Mi galeria de fotos
MESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoraciónMESON21 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con MESON21 a través de MSN

GRACIAS A TODAS, PUES YA VEIS, EL DIA DE MI CUMPLE Y MADRUGANDO.

VENGA PILLAROS UN BOMBOMCITO.

¿SOLO QUE TIENEN UN PROBLEMA?, COMO NO CHUPEIS LA PANTALLA........

SALUDIKOS Y GRACIAS

ROSY
Antiguo 29/02/08, 08:39:39   #5
tomaticopartio

Mi galeria de fotos
tomaticopartio va por buen camino

MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!
MMMMMMmmmmm!!! que ricos esos bomboncitos, se me ha quedado la lengua pegada al monitor!!!!
Que pases un dia fantastico
Antiguo 29/02/08, 09:00:44   #6
Davalia

Mi galeria de fotos
Davalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoración

Te deseo que este día, junto a todos los demás días, sea especial ¡¡Muchas felicidades!!
Antiguo 29/02/08, 09:55:06   #7
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

Que pases un día hermoso y que te hagan muuuuchos regalitos. ¡Que ricas se ven tus galletitas!
Antiguo 29/02/08, 10:11:27   #8
shokera
Hoyas, fuchsias, violetas

Mi galeria de fotos
shokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz cumpleaños Rosy!!!!! Que tengas un día precioso!! y tengas muchos
Besossss
Antiguo 29/02/08, 10:18:39   #9
barker
pin pan pun

Mi galeria de fotos
barker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz Cumpleaños que pases un buen dia,
Antiguo 29/02/08, 12:39:00   #10
alexx-
una mexicana en Valencia

Mi galeria de fotos
alexx- va por buen camino
Contactar con alexx- a través de MSN Contactar con alexx- a través de Skype

QUE CUMPLAS MUCHSO MAS, ROSY!!!!!

Espero q lo pases estupendamente, y ya nos contarás si cayó alguna hoyita
Antiguo 29/02/08, 13:02:26   #11
mvd

Mi galeria de fotos
mvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mvd a través de MSN

muchíiiisimas felicidades ROSY, ¡qué pases un buen día a pesar del madrugón!!!!!

http://blogdeplantasmvd.blogspot.com/
Antiguo 29/02/08, 14:42:27   #12
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

felcidades rosy,que tengas un buen dia un abrazo
Antiguo 29/02/08, 15:26:00   #13
marigui

Mi galeria de fotos
marigui es un nombre conocido por todos

FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchisimos mas
y que te regalen hoyas
muchisimos abrazos y muchisimos
Antiguo 29/02/08, 16:36:33   #14
grec

Mi galeria de fotos
grec tiene una valoración más allá de la valoracióngrec tiene una valoración más allá de la valoracióngrec tiene una valoración más allá de la valoracióngrec tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Rosy y que cumplas muchos mas
Antiguo 29/02/08, 17:55:27   #15
Bgo

Mi galeria de fotos
Bgo va por buen camino

¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡
Espero que tengas un feliz día y que te regalen muchas cositas
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación