Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/02/08, 03:57:33   #1
imelda
hello!!!

Ubicación: El clima de Mexicali es cálido-seco con muy poca precipitación anua
Mi galeria de fotos
imelda va por buen camino
duda rocio (aptemia ) flor y hojas descoloridas .

hola atodos !!!solo les escribo porque tengo un problemilla , mi rocio esta descolorida tanto en flor como en hojas y tiene unos puntitos marron que puede ser ???? ayuda plisssss!!!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/08, 17:57:36   #2
Maria Assanelli

Ubicación: Ciudad de la Costa, Dpto. de Canelones, Uruguay, Sur America
Mi galeria de fotos
Maria Assanelli va por buen camino
Re: rocio (aptemia ) flor y hojas descoloridas .

Cita:
Empezado por imelda Ver Mensaje
hola atodos !!!solo les escribo porque tengo un problemilla , mi rocio esta descolorida tanto en flor como en hojas y tiene unos puntitos marron que puede ser ???? ayuda plisssss!!!!!!
Hola Imelda! Tengo en mi jardin muchas aptemias y la experiencia con ellas me ha indicado que no les gusta estar al sol muy fuerte y con poca agua. Como que lo arido no es su fuerte, como le sucede a la lavanda que si le gusta. Quizas puedas decirnos donde esta o subir una foto, y algun forista mas experimentado te de la respuesta justa. Suerte y hasta pronto
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación