![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Problema con grama fina: amarillea
Hola, saludos a todos.
Tengo sembrada grama muy fina (desconozco el tipo de la misma) desde hace unos tres años y nunca había tenido ningún problema hasta la pasada primavera en la que empezó a amarillear. Después de ponerse amarilla se acaba secando. Vivo en Mallorca y la riego 2 o 3 veces por semana en verano dependiendo del calor, si bien al principio de amarillear la regué más a menudo pensando que el problema era por falta de agua. Sin embargo el problema persiste ¿Alguién sabe que le puede estar pasando? ¿Como puedo saber si es una plaga o un hongo? ¿Que puedo hacer para averiguarlo y solucionarlo? Aquí hay dos fotos del estado de la grama. Una amarillenta y la otra ya seca. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Problema con grama fina: amarillea
Hola bjaume.
Un saludo Jaume.Adeu!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Re: Problema con grama fina: amarillea
Hola Pepe.
Gracias por la información. Mañana me iré a un "garden" con las foos de la grama ver que me dicen. Espero que no sea un problema de orina de gato porque yo no tengo gato pero el vecino tiene dos y como sea eso voy a tener que cargármelos Soy de la zona de Llucmajor Un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|