Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/11/07, 19:36:56   #1
antonio sanchez

Mi galeria de fotos
antonio sanchez va por buen camino
Cactus enano

Hola, os enseño una de mis ultimas compras ( uno de los cactus mas pequeños que existen ) . Pediocactus Knowltonii
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/07, 19:47:22   #2
anvitel
con tiempo de foros

Mi galeria de fotos
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN
Re: Cactus enano

Hola antonio de los ke a mi me gustan menos 20 grados bajo cero y agua por varios dias en primavera...
pero ke lentos [yt]
salud
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
Antiguo 07/11/07, 20:05:11   #3
antonio sanchez

Mi galeria de fotos

Hola Manuel, sabia que te gustaria
Antiguo 07/11/07, 20:33:57   #4
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN

¡que cosa mas peque! ....y si encima no crece ..... bueno, al menos echará flores (digo yo)

Mu guapo

https://picasaweb.google.com/Isabel.margil (mas actualizadas)

http://www.flickr.com/photos/isabela-
Antiguo 07/11/07, 20:43:30   #5
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Pequeño en tamaño...que nó en hermosura Antonio

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!
Antiguo 07/11/07, 20:49:49   #6
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Un pequeño tesoro!
Y con un hijuelo.
Na pos a cuidarlos mucho!
Antiguo 07/11/07, 21:01:40   #7
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración

¡qué acomodadete se le ve ya en casa! A ver si se anima y abren esos tres capullos
Antiguo 07/11/07, 21:01:52   #8
chechu

Mi galeria de fotos
chechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoración
presumiendo Re: Cactus enano

Cita:
Empezado por antonio sanchez Ver Mensaje
Hola, os enseño una de mis ultimas compras ( uno de los cactus mas pequeños que existen ) . Pediocactus Knowltonii

Jo Antonio no dejas de darme envidia ,
un saludo y suerte con él,
Antiguo 07/11/07, 21:17:11   #9
Tinn Drouaillet Morido
CALENDULA

Avatar de Tinn Drouaillet Morido

Mi galeria de fotos
Tinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, Antonio gracias a tì acabo de identificar el mìo, y tiene dos hijuelos.

Saludos.

Au revoir.
Antiguo 08/11/07, 18:13:48   #10
antonio sanchez

Mi galeria de fotos

Gracias por vuestros comentarios, el incitador de esta compra ( indirectamente ) fue el amigo Anvitel ,y luego conte con la colaboracion de una estupenda amiga, pondre fotos cuando florezca
Antiguo 09/11/07, 19:19:59   #11
moski

Mi galeria de fotos
moski es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con moski a través de MSN

Una preciosidad de miniatura.
Antiguo 10/11/07, 15:33:26   #12
anvitel
con tiempo de foros

Mi galeria de fotos
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN

Antonio viene de Bru como favor.¿¿.
Y de esos generos no hay en mercado ...
los han metido como subgeneros para ke no se noten su ausencia
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
Antiguo 10/11/07, 15:52:49   #13
El Profesor

Mi galeria de fotos
El Profesor va por buen camino

Hola antonio, muy interesante el cactus que has conseguido, enhorabuena.
Cual es el nombre del cactus de tu avatar???
gracias.
Antiguo 10/11/07, 18:39:55   #14
antonio sanchez

Mi galeria de fotos

Hola Profesor, esa foto la subi desde una pagina japonesa, creo que es una lophophora monstruosa, cristata y variegata ( vamos que la cogia todo menos el indulto ) un saludo.
Antiguo 11/11/07, 19:11:25   #15
ona ambar

Mi galeria de fotos
ona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoración

es precioso ese pequeñajo, que envidia

saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación