![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Vendo Colgantes para Plantas
Tengo oferta para los Foreros de infojardin
Vendo a pedido Colgantes para maceteros o segun su propio gusto mesitas colgantes. Solo tienen que comunicarse conmigo Material de algodon, lavable, colores ![]() ![]() ![]() ![]()
Paola Angelica http://imagenes.infojardin.com/sube/...196182933v.jpg www.moylalohaus.spaces.live.com www.misdetalles-lohaus.blogspot.com http://www.facebook.com/album.php?ai...0&l=2101d869e7 Última edición por Paolita fecha: 07/07/08 a las 05:13:09. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Vendo Colgantes para Plantas
Paolita,
son muy bonitos tus colgantes para macetas, es una pena que no estés en España. Yo te compraría... tienes PayPal ?? Un saludo Apple |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Que es Paypal?????
si me averiguas la conversion igual te lo podria vender quizas no salga muy caro el envio Averiguas????? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, paypal es similar a DineroMail, por si eso te ayuda, yo lo uso en Argentina para pagar lo que compro, calcula que al vendedor le cobran comisión, te aviso porque yo uso paypal y es bastante alta (por no decir un atraco).
El envio no creo que salga tan caro como nos imaginamos, pero para hacerlo rentable y como es a peso quiza vale igual enviar uno que 10, repito depende del peso, lo mejor seria mirar de compartir los gastos de enviocomprando entre varios, eso funciona bien casi siempre. Da la sensacion que son artesanales, quiza los hagas tu misma, no?, eso siempre tiene un valor añadido, en este mundo donde todos vamos a los todo a un euro a comprar cosas made in china que se desmontan en dos dias, pero que nos salen "tan baratas", jajajajaja Un saludo y espero haber ayudado algo. Marc |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Prefiero venderlos directamente, si la cosa es tan cara como tu me cuentas entonces. Me resultara????? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Quiero insistir con la oferta de mis colgantes
Pueden verlos en mi pagina www.misdetalles-lohaus.blogspot.com Si eres de fuera de Chile, podemos buscar la forma de hacer la transaccion, quizas a travez del Banco Santander, que es mas internacional, o el Banco de Chile que tambien tiene sucursales fuera del pais. Los precios son: -Simples (solo nudos): 3 euros/ 4.5 dolar/ 2300 pesos chilenos -Simple c/madera : 3.5 euros/ 5.4 dolar/ 2800 pesos chilenos -Doble (solo nudos) : 4.5 euros/ 6.9 dolar/ 3500 pesos chilenos -Doble c/madera : 5 euros/ 8 dolar/ 4000 pesos chilenos -Doble para mesita con madera: 6.3 euros/ 9.8 dolar/ 5000 pesos chilenos Si se interesan pueden comunicarse conmigo via mp Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Macetas Mexicanas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
Paola, tu caso es como el mío, tu trabajo es bonito pero los envios son lo costoso, la sugerencia de que te hagan unos 10 pedidos a la vez es lo más rentable, pata que les convenga a quienes te lo compran!!
te voy a buscar imagenes de los colgantes que hay en mi pais para que tomes ideas, aqui los hacen de colores y les aplican bisutería de fantasía. Suerte y ojalá vendas muchos!
|
|
|
#8 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
Mira estos, la verdad los veo sencillos (jajaj ignorante que soy, se dice facil sencillos verdad? jajaja), tu tejido del colgante es mucho más bonito, pero puedes añadirle las bases de color y mira como lucen!!
![]() Mira estas tejidas: ![]() Y bueno, me dices ocmo contactarte y te anuncio con mis amigos de chile.
|
|
|
#9 |
![]() |
Pues a mi me gustaron bastante los ultimos, a veces he hecho con fondos como canastitas , pero son por otro precio, jejejejejeje
Tambien habia pensado en lo de la visuteria, en este momento estoy haciendo unas muestras con perlon de color beige, tuve unos verdes pero los vendi todos y no volvi a encontrar el color Me pueden contactar por mi correo que esta en mi perfil o vitrinear en mi blog www.misdetalles-lohaus.blogspot.com Gracias por el apoyo |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Sabes que tengo una amiga mexicana que pronto viajara para alla, si estas interesada en alguno, quizas ella te los pueda hacer llegar y elpago lo podemos hacer a travez de Western Union o los bancos que te nombre arriba, el de Chile creo que tiene sucursal alla.
Vez como mejora la cosa?????? Les incluyo Nuevas fotos ![]() ![]() ![]() ![]()
Paola Angelica http://imagenes.infojardin.com/sube/...196182933v.jpg www.moylalohaus.spaces.live.com www.misdetalles-lohaus.blogspot.com http://www.facebook.com/album.php?ai...0&l=2101d869e7 Última edición por Paolita fecha: 18/07/08 a las 05:47:35. |
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
Mucha suerte y ojalá sigas poniendo imágenes de tus colgantes que son padrísimos.
|
|
|
|
#12 |
|
bulboadicta
![]() |
preciosos los colgantes, me encantan por aca a ese trabajo le llamamos macrame, al menos en mi estado ya nos los veo,DORN te pregunto sabes de algun lugar en puebla donde los vendan quiero ir a finales de año o principios, y aprovechar para traerme algunos, soy amante de los colgantes, por aca los compro de los que hacen de rafia, super sensillos, con el agua y el sol se pudren enseguida y tengo que estarlos cambiando,.los hacen tambien de alambre, pero no me parecen esteticos, no lucen, gracias de antemano por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Macetas Mexicanas
Mi galeria de fotos
Norma, pues la verdad en donde vivo pasan cada determinado tiempo y los venden casa por casa, también en los semáforos de algunas partes los ves en venta. No hay lugar fijo. Aunque supongo que en el centro un fin de semana de seguro hay vendedores de colgantes tejidos.
|
|
|
#14 |
![]() |
Hola Norma, gracias por el piropo, sabes que tambien he fabricado en rafia pero me destrozo las manos, ufff, es verdad que son mucho menos durables, los mios los puedes incluso poner en la lavadora, al menos yo lo he hecho y quedan impeque, la tecnica aca tambien se llama Macrame, y se usa para un monton de cosas, yo he fabricado tambien cortinas separadoras de ambiente.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
Paolita me parecen chulisimos los colgantes que fabricas
Mientras viva de alquiler no puedo poner nada de eso y me contengo muchisimo metiendo plantas;.... ya sabes las mudanzas... Pero te apoyo subiendote el post y mostrandote esta direccion que uso aveces con paypal http://www.rolbe.com/paypal.htm Te muestra justamente lo que pregutnabas, como van las comisiones, y cuanto tienes que pedir para que te llegue X dinero Un saludo y mucho animo para que nunca dejes esta aficion |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|