Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/10/07, 20:43:21   #1
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Graptopetalum Tacitus Bellum, floración, duda

Hola, Alguno teneis Graptopetalum Tacitus Bellum (Tacitus Cassiopeia)? Me gustaria saber como de dificil es que vuelva a florecer y si requiere alguna condición especial para ello. Tiene unas flores taaaaaaan chulas....

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/10/07, 20:45:17   #2
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Graptopetalum Tacitus Bellum, floración, duda

Yo tengo uno pero no me ha dado nunca flores , me encantaria leer vuestros consejos tambien
Antiguo 22/10/07, 23:34:15   #3
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN

A mi me dió este año pasado y la verdad es que no la hice nada de nada, pero ella fué muy generosa conmigo

Creo que lleva hasta la misma tierra asquerosa de la macetilla pequeña. La tengo en semisombra, no por nada, le tocó esa localidad

https://picasaweb.google.com/Isabel.margil (mas actualizadas)

http://www.flickr.com/photos/isabela-
Antiguo 24/10/07, 22:25:25   #4
Paco L.
Paco er de La Cala

Mi galeria de fotos
Paco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoración

Holas en mi patio florecen todos los veranos, en el exterior y semisombra,en invierno les llueve(aqui muy poco) y en verano no riego hasta verlas algo arrugadas, eso si,que son facilmente atacadas por la cochinilla pero no hay que poner mucho insesticida por que se queman .
En verano ,cuando mas feillas se ponen, un dia nos sorprenden con un tallo de flores

Saludos.

Cantes de mi Málaga ,un poquillo mas complicados que las sevillanas y eso que somos vecinos,Andalucía es mu grande.http://www.youtube.com/watch?v=wvW-tOHYXhk
Antiguo 19/11/10, 13:57:26   #5
locro

Mi galeria de fotos
locro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoraciónlocro tiene una valoración más allá de la valoración

hola, yo me acabo de comprar una y la tengo al sol, es una planta que requiera muchas agua o la dejo pasar un poco de sed, esk hay algunas hojas que se estan poniendo oscuras, no secandose sino poniendose mas oscuras
Antiguo 19/11/10, 17:21:10   #6
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

La mia floreció hace poco y aún no quito los tallos resecos y ya está echando más varas florales.

La tengo al sol dentro de un viverito de plástico, casi no la riego, una vez al mes si acaso y va muy bien, y eso que me dijeron que era super dificil ... y está prácticamente al abandono
Antiguo 19/11/10, 20:40:13   #7
Asssun

Mi galeria de fotos
Asssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoraciónAsssun tiene una valoración más allá de la valoración

el tacitus al sol se pone morenito es normal
Antiguo 19/11/10, 22:11:36   #8
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

Este lo tengo hace dos años, está al exterior dándole el sol de la mañana y a lo que cae, casi no lo riego, y este verano la floración ha sido expectacular, y eso que creí perderlo por los dichosos pulgones, pero ahí sigue, bien amacolladito, a ver este verano......pero vaya, como conclusión os diría, que si encuentra su sitio (como todas nuestras plantitas) no necesita mucho cuidado, y si creo que le gusta el exterior y el sol.

Antiguo 20/11/10, 08:59:14   #9
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

Antiguo 20/11/10, 09:13:05   #10
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

el que tengo el verano que florece mucho no le salen plantas nuevas y si lo hace poco se dedica a crecer, no le hago fotos frecuentemente pero la ultima es esta

esta siempre afuera y lo aguanta todo desde hace mucho tiempo
Antiguo 20/11/10, 10:51:25   #11
gintoino

Mi galeria de fotos
gintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, lo de le gustar el sol es relativo, creo q depende de donde esté y de q época del año . Aqui, durante el verano no le gusta el sol pa nada...luego empieza a quemarse, tengo de ponerlo en posición mas sombreada. Este verano me ha florecido perfectamente sin q tuviera cuidados especiales con el. Lo q si es verdad es q después de florecer se vuelve muy susceptible a ataques de cocinilla asi q hay q estar atento y tratar lo cuanto antes.
Antiguo 20/11/10, 12:51:34   #12
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

de acuerdo con Gin
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20/11/10, 13:30:09   #13
duna92

Mi galeria de fotos
duna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoraciónduna92 tiene una valoración más allá de la valoración

Y para muestra un botón... todavía se ven las cicatrices de las quemaduras, en las hojas más viejas. Se recuperan, pero tardan en volver a tener ese aspecto tan lozano

Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde
Antiguo 20/11/10, 18:06:48   #14
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

parece que es un todo-terreno!!! el mío ya me ha florecido dos veces. Lo tengo, como todas mis plantas, en semi-sombra (por decir algo)... vamos, que ya sabéis que mis plantas carecen de sol por la situación de mi terraza... y ésta lo aguanta de maravilla y me regala sus flores!!!
Antiguo 20/11/10, 19:22:29   #15
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

Pues el mio será un bicho raro, pero es evidente que le gusta el sol.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación