![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
carnívoro
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
He vuelto: Análisis de mis plantas.
pues eso que tras 15 dias en huelva (isla cristina) he vuelto a madrid, y, gracias a mis padres me he encontrado las plantas en perfctas condiciones, weno como las dejé porque el cephalotus sigue igual de pachucho...
dionaea: hojas nuevas: 1 y saliendo 2 ya hacia arriba; flores ya secas, espero que dentro de ellas se esten formando las semillas... ah! y el esqueje va viento en popa!!! ya tiene sus dos primeras hojitas, me alegró mucho verlas las droseras siguen creciendo como locas. la s.purpurea exa jarros como loca y la darling no empeora tras el trasplante, esperare a ver si en primavera mejora. y nada que ya me leeré TODOS los posts...salu2 a todos ya estoy aki!
|
|
|
#2 |
|
<<BF81>>Khoril
![]() |
Re: He vuelto: Análisis de mis plantas.
enorabuena,,, y q se mejore tu cephalotus... Salu2
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|