![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
ayuda hiervabuena
Haber a mi hiervabuena le han salido un monton de bichitos q revolotean por la tierra y tienen alas, son chiquititos y negros como moscas diminutas, y las hojas se estan poniendo de un color amarillento y como si tuvieran polvo.No se a q puede ser debido, lo unico q se me ocurre es q la hubiera regado en exceso pero como no entiendo mucho pues haber si alguien me puede dar un consejo para q no se me pierda.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ayuda hiervabuena
si, yo diria que es exceso de riego, lo mismo me paso a mi con la hierbabuena y los pensamientos, hechales insecticida para plantas y bajale al agua.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() |
Re: ayuda hiervabuena
ese "polvo" q ves en el haz de las hojas, es un hongo llamado oidio, y las hojas amarillentas, pueden ser a causa de asfixia de raices o de hongos de suelo, cuando se te seque un poco el sustrato, riega con algo de fungicida y apartir de ahi disminuye los riegos drasticamente (ano ser q el fungicida te indique que hay q repetir aplicaciones radiculares)
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|