![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
no sale la flor ni se lo que es...
bueno, esta planta lleva un año conmigo, en la portada de los esquejes ponia que iba a salir una flor preciosa...pero na de na y pone un nombre que lo busco en libros y en la fichas de info y no aparece por ningun lado...alguien sabe lo que es?besis
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Re: no sale la flor ni se lo que es...
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola ansunamu, tu planta puede ser gladiolos como te dice Beatriz, aunque yo tengo una muy parecida que no la compré como gladiolo sino como acidanthera murielae.
Estas flores son iguales a las que da mi planta, que por cierto ya hay dos empezando a florecer. ![]()
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Paloma, las Acidanthera en realidad están incluidas en el género Gladiolus.
La de Ansunamu parece la más cultivada, el grupo de híbridos agrupados bajo el nombre de "Gladiolus x grandiflorus". Si no te florece, quizás no tengan la tierra o ubicación más adecuada....
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias Isidro, acabo de des-burrarme un poquito más
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|