Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/07/06, 23:53:28   #1
añil

Mi galeria de fotos
añil va por buen camino
peperomia ?? gracias

hola ,tengo dudas con esta planta y en como puedo hacer esquejios de ella sabeis??? gracias
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  flores 025_redimensionar.jpg
Vistas: 46
Tamaño:  75,0 KB  
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/07/06, 04:00:38   #2
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Re: peperomia ?? gracias

Bueno de la peperomias que to se no la reconozco (parace mas a una pilea).

Para poder hacer unos esquejes de ella corta en una de "las extensiones" que tenga por lo menos 5 hojas (mas de 7 si se puede) y las puedes enterrar en tierra delicadamente o poner en agua hasta que empiecen a echar raíces.

pero ahorita como esta florenado no lo recomiendo.
Antiguo 27/07/06, 13:05:40   #3
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración
Re: peperomia ?? gracias

Hola Añil, yo no tengo esta planta pero se ve fuerte, saca un esqueje y ponlo en agua hasta que eche raíces después pásala a tierra, no falla, mi madre hace eso con todas las plantas para renovarlas y no quedarse sin ellas. La mejor época para ello es primavera, invierno, el sol es malo, recién trasplantada mantenla en sombra
Antiguo 27/07/06, 19:12:54   #4
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también corto un esqueje y lo pongo en agua, lo suelo hacer en primavera- verano ( aunque con algunas plantas lo hago durante todo el año), Cuando echan las suficentes raices los paso a tierra...
Suerte y
Antiguo 28/07/06, 00:14:03   #5
añil

Mi galeria de fotos
añil va por buen camino

jose luis,lur y estrella graciaaaas!!!
que bien!!! es que me gusta mucho esa plantita y me gustaria tener descendencia ,seguire vuestros consejos.
es muy buena de cuidar, no me da nunca problemas asi que seguro que ahora tampoco.ya os contare

besiños
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación