Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/08/07, 06:13:21   #1
Guinda

Mi galeria de fotos
Guinda va por buen camino
articulo algunas fotos (el Tempisque)

Hola les quiero enseñar un lugar llamado el Tempisque, es un gran invernadero, que tiene produccion de muchas plantas, entre ellas orquideas, hoy fui de visita y tome fotos, espero que les guste, una pequeña explicacion lo que van a ver son en total 3 invernaderos uno realmente gigante y los otros 2 tambien pero no tanto, uno de estos 2 son solo de las plantas madres y por lo mismo no estan a la venta, asi que ya saben cuando vengan a mi pais pueden ir alli a darse gusto

Las fotos las tome con mi movil

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Si lo entiendes, ya es obsoleto.

Última edición por Guinda fecha: 26/08/07 a las 08:07:38.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/07, 06:36:01   #2
dracontium

Mi galeria de fotos
dracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoración
Re: algunas fotos (el Tempisque)

huy que chulada tienen

alli soy feliz seguramente .. que bien por ti que lo tienes a un paso ...
Antiguo 26/08/07, 06:50:33   #3
Jesús Cid

Mi galeria de fotos
Jesús Cid tiene un brillante presenteJesús Cid tiene un brillante presente

Muy padre Guinda, a que distancia está de Guatemala (Cap), y si no es mucho pedir, a que distancia de la frontera con México (Tapachula)?

Saludos y gracias por compartir las imagenes

J. Cid
Antiguo 26/08/07, 07:39:02   #4
Guinda

Mi galeria de fotos

Si Ivan, esta relindoooooooo.... y la verdad es que me queda muy cerca. Respecto a la Crimson, que la tienen clasificada asi: V. woodlawn Glory "red delight", (que supongo no es exactamente la que me dijiste), son como $ 65.00, pero es bien grande, creo que si vale la pena, lo unico es que no garantizo la pasada jajajaja. La massdevalia me dijo que era un hibrido, tu tienes alguna massdevalia?, por que ese podria ser un cambio si le parece, o podre conseguir alguna alla? Y de mi cirujia, muchas gracias por preguntar, ya mucho mejor, solo fueron 2 dias que me senti realmente mal.

Antiguo 26/08/07, 07:58:09   #5
Guinda

Mi galeria de fotos

Hola Jesus, veamos usted conoce Guatemala? asi se me haria mas facil explicarle, pero veamos el lugar queda entre la Antigua Guatemala y Escuintla (depto.), a 60 km de la capital aprox.
De la frontera con Mexico llamada Tecun Uman para Antigua hay 250 y de alli mismo para la capital 248 (casi lo mismo), y de la frontera el Carmen para Antigua hay 277 y de esta misma frontera para la capital 275. Si se deciden yo gustosamente soy su guia

Si no me entiende me dice ok.Y una pregunta, me puede decir como le pone esa especie de marco negro a sus fotos...? Gracias

Antiguo 26/08/07, 09:07:57   #6
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Guinda

Dan ganas de coger un avión y plantarse en Guatemala!!!!, pero bueno, hay tantos países para visitar!!! así y todo lo tomaremos en cuenta..

Muchas gracias
Antiguo 26/08/07, 23:45:11   #7
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Impresionantes!!!!!!!!!!!!! Ya había visto fotos que me envió Thomas, y me dijo que quedaba por la Antigua.

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 27/08/07, 02:58:47   #8
Guinda

Mi galeria de fotos

Asi es Carmen BC, queda en Antigua, pero a Thomas ya no se le lee por aqui verdad?, me hubiera gustado conocerlo..... igual a Martin no le he visto para nada...donde andaran?

Antiguo 27/08/07, 04:42:04   #9
Martín

Mi galeria de fotos
Martín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoraciónMartín tiene una valoración más allá de la valoración

haaa el Tempisque con don Juanito!!! jaja

Hola Guinda!!! como estas?? ya veo que paseando por buenos lugares... ya no se me ve muy seguido por aqui pq estoy en mi ulitmo semestre de la universidad y estoy ocupadisimo y ademas me fui de viaje a europa ....pero bueno, ya estoy tratando de encontrar el hilo nuevamente...

Saludos Guinda..
Antiguo 27/08/07, 04:45:38   #10
dracontium

Mi galeria de fotos
dracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoración

hola guinda , pues yo no tengo masdevalias ya sean hybridas o especies que son las mas llamativas para mi .

esa vanda semi-terete esta que me hace ojitos colochos pero la cosa es la traida por la aduana ( porque la planta en si se puede sacar de la maceta y aguanta hasta 7 dias asi sin ningun problema ) .

por alli se miran otras plantitas muy interezantes , interezantes .

pero no quiero molestar mucho .....
Antiguo 27/08/07, 05:56:30   #11
Guinda

Mi galeria de fotos

Nada de eso Ivan, tu mandas , ademas te voy a llevar una copia del listado y asi tienes todo el tiempo que quieras para verlo, lo unico malo es que yo veo que la gran mayoria son hibridos.... .
Bueno nos seguimos hablando
Ah! al parecer tendriamos que llegar por alla en la semana del 3 al 6 de septiembre.

Antiguo 27/08/07, 14:54:37   #12
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Guinda con una dosís así yo sería feliz un buen rato. WOW que bellezas, gracias por compartila con nosotros.

Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel
Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico
Antiguo 27/08/07, 15:50:17   #13
Rodolfo Hernandez
Orquideologo en potencia

Mi galeria de fotos
Rodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Rodolfo Hernandez a través de Skype

Hola, no he podido ver las fotos porque estoy en mi trabajo, pero ya me imagino porqué no llegaste el sábado a la expo... pero bueno, que bien que lo disfrutaste mucho.

Guinda: Thomas es el muchacho de la AGO que está encargado de las fotos y del foro de allá, te acordás de él?

Martín te lo perdonamos sólo por eso

Saludos, se cuidan todos

Asociación Centroamericana de Orquideología

Orquídeas en Centroamérica, Parte 1

Mi Lista de Orquis
Antiguo 27/08/07, 17:01:10   #14
Guinda

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por MYRIAM Ver Mensaje
Hola Guinda con una dosís así yo sería feliz un buen rato. WOW que bellezas, gracias por compartila con nosotros.

Asi es Myriam, yo he ido 3 veces, pero cuando voy me siento muy feliz es una sensacion rara de satisfaccion, y como bien dice Martin, Don Juan (el encargado de las orquideas) es una persona tan linda y sabe tanto, creo que cada vez que voy recibo una catedra gratis.

Antiguo 27/08/07, 17:26:40   #15
Rodolfo Hernandez
Orquideologo en potencia

Mi galeria de fotos
Rodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Rodolfo Hernandez a través de Skype
gransonrisa Re: algunas fotos (el Tempisque)

Martín Secundo a Guinda

Guinda, seguro que no voy, me cambio. El nombre del muchacho es Javier Role, digo, Motta

Pues sí, todo termino bien, sólo un par de muertos y heridos pero nada fuera de lo normal

Espero que sigas bien de aquello

saludos

Asociación Centroamericana de Orquideología

Orquídeas en Centroamérica, Parte 1

Mi Lista de Orquis
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación