![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
No se si es plaga o es una etapa de las macetas
hola a todos saben como soy nuevo en esto de lo de macetohuerto estoy en duda ya que lo que pasa es lo siguiente hace unos dias vi que salieron ya mis semillas osea sus primeras hojas en unos dias se empezaron a poner blancas y se fueron callendo y vi que salieron unas nuevas mas grandes, como yo nunca le habia dedicado atencion a las plantas ahora si me sorprende esto si es una esta de la planta pues que genial y si no alguien me podria decir aque se debe o si es normal por ahora que las hojas estan algo grande vuelve aparecer lo blanco bueno de antemano mil gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
aprendiza de verduritas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: No se si es plaga o es una etapa de las macetas
Tendrías que decirnos de qué es la semilla .Pero yo no es que entienda mucho pero normal no creo que sea.Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
es de chile o pimiento y tomate ya me aguite o me puse triste por lo que me dicen que no es normal
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Macetohuertera
![]() |
A ver, es normal que las primeras hojitas que aparecen (los cotiledones) se pongan feos conforme crece la plantita, pero no de manera tan rápida como dices.
Quizá estás regando demasiado o la tierra está poco abonada... en cualquier caso, espera a ver qué dicen los expertos...
|
|
|
#5 |
|
midazs04
|
lo siento mucho mi amigo pero estas en presencia de un hongo que si no aplicas en ya se moriran tus plantas en menos de 15 dìas, esto claro que sea blanco como dices ya que si es amarillento es como dice el otro compañero forero que es por falta de nutrientes, que por lo general no se presenta ya que el endospermo se encarga en ese momento de la polantula, asi que te recomiendo que digas cuantos dias llevan de que germinaron y si con una lupa logras ver una especie en la superficie de la planta como una telaraña muy fina que por lo general no se ve a simple vista, y si es esto aplicale un fungicida sistemico o de contacto. Nosvemos y apurale
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|