Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Cattleya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/08/07, 20:37:07   #1
albertuss

Mi galeria de fotos
albertuss va por buen camino
ayuda con mi catleya

Nuevamente aki para presentarles un regalito, me la dieron hace unos dias, las flores estan increibles, pero veo desmejorada a la planta en general, las hojas se ven amarillentas, asi como los seudobulbos, no se si asi deba lucir o k debo hacer para k se vea mejor, me da la impresion de k es una planta con algunos años ya, la verdad estoy confundido, busque las catleyas y primero dice k nunca le debe dar el sol y enseguida k gusta de el sol cuando esta en crecimiento, por fin ... ¿ sol o no sol ?
Espero me puedan ayudar para k luzca mejor, de antemano gracias y un saludo desde México.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/07, 01:22:35   #2
arti-lop

Mi galeria de fotos
arti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ayuda con mi catleya

Hola albertuss, ya vi que vives en puebla, y me parece un clima un poco frio para una catleya, les gusta un poco de calor, y mucha iluminación, pero nunca les des sol directo, las catleyas tardan 5 o más años para dar flores(depende de la especie), está muy bella tu flor, se ven un poco quemadas y deshidratadas, riegala una vez a la semana, y cada dos o tres dias, rociala con agua con un atomizador, el abono creo que lo debes de empezar a usar ya que pase la floración cada dos o tres semanas, pero espero que algún experto te aconseje mejor, yo tengo dos, una grande que no me ha dado flor y una pequeña plantula, en el DF un amigo las tiene en invernadero para su mejor desarrollo, saludos.
Antiguo 16/08/07, 01:37:22   #3
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Albertuss.
La flor esta preciosa sigue los consejos que te indico arti-lop, acuerdate de que si esta humeda no la riegues de mas. Buena suerte

Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel
Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico
Antiguo 20/08/07, 21:57:50   #4
albertuss

Mi galeria de fotos
albertuss va por buen camino

Gracias por tu ayuda arti, voy a seguir las instrucciones y vamos a ver si responde, ya quiero verla con un verde mas intenso y no ese verde amarillento, creo k va a tardar un poco lo de el abono, ya le estan saliendo otras dos flores , tendre en cuenta no regarla demasiado Miriam.

Gracias y hasta la proxima
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación