![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
ha perdido todas las hojas
Hola!
Hace semanas una de mis phal empezó a perder hojas... así ha ido pasando hasta que las ha perdido todas. Cuando empezaron a perderse, la transplanté y saneé las raíces, las cuales parecían sanas. Ahora que ha perdido todas las hojas, qué hago con ella? se ha muerto?? o es posible que vuelva a dar hojas ya que las raíces están bien??? De momento la sigo regando como si nada hubiera pasado... Gracias por vuestros consejos. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ha perdido todas las hojas
Hola Osi !,
podrías subir una foto, para ver como ha quedado ? Las hojas se marchitaron, se pusieron amarillas y cayeron ? o tenían manchas ? Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola de nuevo!
A ver si mañana puedo subir una foto para que veáis el desastre en el que ha quedado convertida la phal más bonita que tenía Haciendo resumen: Estaba echando una hoja nueva que, de la noche a la mañana, se puso amarilla y al tocarla se cayó junto con la siguiente. y luego las demás progresivamente. Estas dos no recuero que tuvieran manchas, pero creo que alguna de enmedio sí. No se qué es lo que le ha podido ocurrir. Las otras 3 phal que tengo de momento están bien, y están recibiendo los mismos cuidados de siempre. Gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Osi,
creo que soy la menos indicada para aconsejar, si vieras mi Phal .... le está ocurriendo lo mismo . Va perdiendo hojas de a una, con la diferencia que tiene manchas marrones y va empeorando. Transplantaste para ver cómo estaban las raíces ? No le quedó ni una hoja ? De todas formas, no la abandones .. y espera a que alguien mas experimentado del foro, viendo las fotos te aconseje correctamente. Un abrazo! y animo! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|