![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Alegrias tienen solucion?
Hola a todos
Mis alegrias cogieron pulgon, les eche confidor en el agua de riego y tambien las pulvericé. Finalmente he cortado las partes mas dañinas, pero la planta esta fatal. Que hariais? Se puede salvar o es mejor reponerlas por otras de nuevas? Cada cuando se echa el confidor? Gracias Eva |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Alegrias tienen solucion?
Hola Eva! dale tiempo para que se repongan... ¡no las tires!!
Si ves que te quedaron ramitas desparejas, cortalas (cosa de dejar la plantita con buena forma) y ponelas en agua... en una semana o así, te van a dar raíces y las vas a poder plantar, obteniendo plantitas nuevas... Mientras, las que están en tierra van a tener tiempo de sacar nuevas ramitas y flores... besos y paciencia!
|
|
|
#3 |
![]() |
ecsn-eva, el confidor yo lo echo una vez al mes, hasta que desaparecen.
suerte y |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola eva te dire que lo primero que debes hacer es poner un poco de tierra con compost a tus alegrias aqui en el salvador las llamamos chinas,si puedes colocales pasto o gramita ya podrida en sima de de la tierra y ponlas en un lugar que les de la luz para que sus hojas sean estimuladas y creescan mas,bueno te me cuidas.mariano el salvador CA.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|