![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
¿Alguien puede ayudarme?
Soy de Venezuela, estoy buscando el nombre de este árbol. Aunque tomé la foto de la flor, solo he encontrado algo parecido a través de la web, en Canarias, lo llaman árbol de orquídeas creo. http://www.infojardin.com/foro/attac...d=115303150 7
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Alguien puede ayudarme?
Al ser un arbol, orquidea no es
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Pues eso lo sé, solo dije que en Canarias lo llamaban así, no fue mucha la ayuda, de todos modos, gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Catt.Forbessi
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
no lo que quiere decir..es que aqui solo se habla de orquideas...que vayas a un subforo de arbustos que ahi seguro te ayudaran mejor... y como es un nombre que a lo mejor lo dan solo en canarias, te pueden dar un nombre mas generico y mas comun y de ahi sacar sus cuidados
Aqui, como no es una orquidea tal cual pues no te podemos ayudar a pesar del nombre un saludo y suerte. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Esa era la respuesta que quería, gracias. Disculpa estaba un poco perdido, me entretuve leyendo, buscando si tenían algo de germinación in vitro de las orquídeas y de repente como vi que eran unos monstruos ayudando con eso supuse que sabían sobre este árbol.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Yo me he ido a buscar por ahi y he encontrado:
nombre cientifico: Bauhinia variegata L. nombre comun: Pata de vaca,arbol de orquideas familia: Caesalpiniacea origen: Asia tropical Teniendo estos datos igual encuentras más cosas....suerte |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|