![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Hola!
tengo una duda, le ha salido un punto blanco en la boca de mi dionaea, parece una bolita de algodón, puede ser moho, hongos??? no puedo hacer foto porque no se ve el detalle con claridad. que hago, lo intento quitar con un palillo, la pongo más al sol...??? gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Punto blanco en boca dionaea
nadie sabe lo que puede ser???
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
No sera una cochinilla algodonosa?
|
|
|
#4 |
![]() |
entonces se movería, no? "eso" esta ahi estancado, es como una bolita de algodon con puntitos mas fuertes blancos... no se si probar en quitarlo con un palillo o algo... por lo que he ido leyendo por si fuera un hongo estoy poniendo esa boca en concreto cara al sol (las horas buenas claro)... pero nadie me asegura nada |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Parece cochinilla ... quitalo con un palillo y lo sabras con seguridad.
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
mirale la nariz si la tiene redonda y grande es una cochinilla
y si hace oink oink confirmadisimo :P |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
*83*
![]() |
¿Y al intentar quitarla con el bastoncillo no se cerrará la trampa?
Bernard Shaw (escritor irlandés) era un vegetariano convencido y, cuando le preguntaban por qué, decía: "Entierre usted una semilla y saldrá un árbol. Hágalo con una pata de cordero y a ver qué sale" |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
![]() |
Cita:
Solo te he seguido el rollo querrás un poco de jamón o no? venga, venga que me lo quitan de las manos ![]() el caso es que le he metido un bastoncito de esos,,, he empezado a rascar,,, y se me ha cerrado la boquita |
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Las cochinillas no suelen moverse. Las cochinillas algodonosas (las hembras) se pegan a las hojas, brotes, etc.. y chupan la savia que pueden. Las que se mueven son las cochinillas masculinas (que son mucho más pequeñas). Yo la intentaría quitar con un bastoncito (de los de los oidos) bañado con alcohol. Y luego lavaría la hoja con un poco de agua destilada para quitar los restos del alcohol.
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
con un palillo es mas facil y mas preciso
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|