![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Kementári
|
Una consulta sobre multiplicación vegetativa
Estuve buscando información al respecto y no he tenido mucha suerte
¿Será que alguno de ustedes puede ayudarme? Resultase que quisieramos saber una futura colega y yo cual sería la distancia estandar o adecuada para estacas forestales, si es que tal criterio en serio existe Estacas de Euphorbiaceas, Cecropiaceas, Solanaceas y Sterculariaceas En serio, ¿existe alguna idea de la distancia adecuada entre estacas de especies forestales? A que distancia se las debe sembrar?
"Only after the last tree has been cut down. Only after the last river has been poisoned. Only after the last fish has been caught. Only then you will find that money cannot be eaten." Cree Indian Proverb |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Una consulta sobre multiplicación vegetativa
LA distancia dependerá del desarrollo radicular y aéreo de las plantas que quieras plantar, si no son muy vigorosas, con que tengan una distancia óptima para desarrollarse las basta. Te puedo decir que en viñas la distancia de una planta a otra en la misma línea suele rondar el metro o metro y algo, pero en vegetación forestal no lo sé.
Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Kementári
|
Andale, debería analizar bien eso
Para Cecropia pachystachya, Alchornea triplinervia, Solanum granuloso-leprosum y Croton urucurana que les parecería? voy a seguir viendo
"Only after the last tree has been cut down. Only after the last river has been poisoned. Only after the last fish has been caught. Only then you will find that money cannot be eaten." Cree Indian Proverb |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Kementári
|
Lastimosamente no tengo mucha información con respecto al desarrollo radicular de estas especies, no hay alguna idea de cual sesría la distancia estandar adecuada para estacas de especies forestales?
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|