Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Ofertas y demandas de empleo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/04/07, 23:14:05   #1
jesus_moreno_ruiz

Mi galeria de fotos
jesus_moreno_ruiz va por buen camino
Oferta Empleo Jardinero Madrid

Busco jardineros cualificados o con experiencia.
Imprescindible carnet de conducir.
Contactar (Jesús)

Última edición por jesus_moreno_ruiz fecha: 26/12/12 a las 16:27:11. Razón: Eliminar teléfono de contacto, la oferta de empleo no está vigente
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/04/07, 18:42:49   #2
María P

Mi galeria de fotos
María P va por buen camino
Re: Oferta Empleo Jardinero Madrid

Hola, estaría interesada en optar a un puesto de jardinero, y quería saber si es posible hacerlo aunque en este momento no tenga el permiso de conducir.

Tengo como objetivo obtener el permiso en el menor tiempo posible, ya que soy consciente de que es algo muy importante en este sector, pero en cualquier caso podría desplazarme en otro medio de transporte sin ningún problema.

Ahora mismo me encuentro viviendo en la zona sur de Madrid, y estaría verdaderamente interesada en trabajar en el sector de la jardinería, ya que mi formación y experiencia están directamente relacionada con él.

Muchas gracias

María P
Antiguo 18/05/07, 02:43:32   #3
bazoprimero

Mi galeria de fotos
bazoprimero va por buen camino

soy Eduardo y tengo maquinaria y furgoneta y soy de Madrid y me acabo de montar por mi cuenta
Antiguo 02/04/08, 02:29:06   #4
almaverde2003

Mi galeria de fotos
almaverde2003 va por buen camino

Hola, mi nombre es Jose Manuel Arias, Soy argentino tengo 27 años y estoy proximo a viajar a madrid en busqueda de nuevos horizontes laborales.
Concretamente soy tecnico agropecuario, y estoy estudiando Tecnicatura en Jardineria en la Universidad de Buenos Aires, en la cual llevo aprobado el 96% de las materias.
En cuanto a lo laboral desde hace ya varios años me dedico al diseño, direccion y ejecucion de obras de jardineria.
Como referencia laboral trabaje para la empresa "Reverdir" cita en Buenos Aires, cuya direccion web es www.reverdir.com.ar
En cuanto a los estudios visitando la pagina de mi facultad pueden corroborar los detalles de mi carrera en http://www.agro.uba.ar/carreras/jardineria/ mas alla de esto.
Desde ya agradezco el tiempo dedicado a leer este mail, y sin mas lo saludo muy atte.

PD: el dia 20 de Mayo estoy arribando a Madrid.
Mi E-mail para contacto es almaverde_2003@yahoo.com.ar
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación