![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Busco Australis Lisa y Mathilde
Hola a todos,
Estoy buscando esquejes o plantas de Australis lisa y de Mathilde. Si alguien pudiera venderme un esqueje se lo agradecería muchisimo (pagando yo todos los gastos claro), ya que yo ahora mismo intercambiar no puedo porque son todo plantas pequeñas y si no pues os agradecería tambien un poquito de ayuda para poder encontrarlas, ya que soy novata por aqui y nose bien en que paginas comprar y que sean fiables, aparte de Asen y Passi a las que ya les he comprado alguno hoya y ya me han informado que no tienen estas. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
elo
![]() |
Re: Busco Australis Lisa y Mathilde
hola Sariny,
fijate por donde que tengo de las dos,.. de la mathilde te podria cortar un trocito sin problema es una planta grande, pero de la australis lisa seria mas bien poco, no he dejado de cortale esquejes, y ahora esta echando guias nuevas, las guias no se pueden cortar porque lo mas probable es que no enraicen. Te envio de la mathilde sino encuentras australis mas adelante hablamos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Re: Busco Australis Lisa y Mathilde
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|