![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
En ello estamos
![]() |
Rebutia sin ID de flor crestada
Ahora que ya me he aprendido (gracias a Santi) que las Rebutias no tienen pelos en los pedúnculos de las flores y que éstas nacen en la base del cuerpo ya tengo claro que esta SI es una Rebutia. ¿Me podríais ayudar con la especie?. Lo pintoresco de esta planta es que ha dado una flor más o menos crestada bien apañada.
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Rebutia sin ID de flor crestada
Maite como tu escoges siempre, ejemplares muy especiales, logicamente te han de dar flores especiales. Pero que preciosidad
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
En ello estamos
![]() |
Hola guapísima, gracias por el piropo
¿Has visto que nos pasan al ASAC al 30 de Junio y que vamos a estar con el mono 15 días más?
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hydra que belleza de flor, no pensaba que existian las crestadas
Sii, jope que asquito 15 diaas mas esperando, bueno me los passare en casa de mi dolors, ajjajajaj es broma |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Te subo el hilo, haber si te ayudan
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|