![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Aprendiz de todo
![]() |
Mi pequeño oasis
Hola:
Hace unos años empecé a hacer habitable mi terracita de 23mt2, ahora quería enseñaros un poquito como está, aunque me paso la vida cambiando macetas, buscandole mejor ubicación y tal, os pongo una panoramica y luego detalles Espero que os guste mi trocito de terraza la verdad es que desde que pusimos el parasol la disfrutamos bastante y tengo mil peleas con los pájaros que se dedican a picotear una plantita de incienso que no hay manera que dejen en paz... opté por ponerla separada del resto en un rincón y así conseguí que no picoteen el resto de plantas ![]() Acepto sugerencias jejeje |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Mi pequeño oasis
pues tienes una terraza muy bonita y bastante sitio... yo seguro que tendría más plantas porque son un vicio tienes mesa y sillas para comer fuera???
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
por cierto, que no he dicho nada, los geranios preciosos
|
|
|
#4 |
|
Aprendiz de todo
![]() |
Gracias pro el piropo a los geraneos quiero cambiarlos de maceta porque hay dos que los veo demasiado apretados jeejje
Si tengo mesa y sillas plegables, cuando comemos arriba las sacamos así disponemos de más espacio para andurrear por ahí. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|