![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
fertilizante
buenas tarde soy novato en la jardineria y me gustaria saber como fertilizar a mis planta de interio y exterior con que fertilizante y donde se puede comprar gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: fertilizante
Yo uso humus de lombriz es lo más completo y perfecto para principiantes pues aunque te pases no pasa nada a diferencia de los químicos que matan la planta, lo venden en la mayoría de los viveros y suele ser económico
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Aprendiz de todo
![]() |
Apoyo la moción... jeje
Yo también uso humus de lombriz y mis platitas están divinas ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
![]() |
muchimas gracias por vuestra informacion y otra pregunta cuantas veces se hecha y como gracias
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Psicóloga de Plantas
Mi galeria de fotos
Lo lo hecho sobre la tierra y mezclo un poco superficialmente, luego riegas, la frecuencia depende de cada planta, y la cantidád dependerá del tamaño de la maceta, en general las plantas que crecen rápidamente necesitan más nutrientes que las que se toman su tiempo
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
gracias laura olo tendre encuenta
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Fertilizantes para plantas en interior y exterior TANTAS COSAS HAY PARA FERTILIZAR.
Ejemplo para 2 maceta grandes. con los escrementos de 1 pajaro que tengas es mas que suficiente. El caldo de hervir verduras, es un fuerte fertilizante. 1 vaso de caldo 2 litros de agua. Los zumos de frutas100 % tambien son fertilizantes. Mezclado con agua 1 vaso de zumo 2 litros de agua Si tienes licuadora los restos es un buen abono. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Hola. Lo del caldo de lass verduras si lo habia oido que era bueno para las plantas, pero los excrementos de pajaro y el zumo, ahora me entero.
Yo uso humus como algunos compañeros-as.
|
|
|
#9 |
![]() |
Ester hay muchas cosas sencillas que la gente ignora.
EJEMPLO: si entierras un hueso de pollo que te comiste, en una maceta, es un fertilizante lento, mas bien abono. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Psicóloga de Plantas
Mi galeria de fotos
Pero tienen que estar pendientes de que agua de las verduras no tenga sal
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|