![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
amarillea al poco de brotar
Hola, buenos dias. os dejo una foto en la que se ve como esta uno de mis rosales. brotó bien, pero empezó a amarillear al poco tiempo y ahora, como veis, se secan las hojas.
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
veritas viae finis est
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: Vega del Órbigo, León (España) 793 mt.snm., zona 7b; desde -15 hasta 35ºC
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: amarillea al poco de brotar
carencia de hierro o manganeso... por un ph elevado en la tierra, y seguramente también en el agua de riego.
http://articulos.infojardin.com/arti...aneso-zinc.htm Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
A lo que dice Elermitaño añado/matizo, ¿no te estarás pasando con el riego?. ¿Con qué frecuencia lo haces?. Saludos.
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola. muchas gracias por vuestras respuestas.Supongo que será por manganeso. porque de riego esta igual que los demas rosales y los otros estan bien. y quelato de hierro le añadi hace unos 15 dias y sigue igual. ¿que producto corrige esta deficiencia o que añado a la tierra para cambiar el ph? gracias.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|