![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
CESPED ARTIFICIAL
Hola a todos!! quería contaros mi experiencia con respecto al césped artificial, estaba cansada de gastar mi tiempo y dinero en el cuidado de mi jardín, contacté con la empresa TODOCESPED.es y la verdad es que estoy muy contenta, me enviaron gratuitamente unas muestras de sus modelos a mi casa. Concretamente el que elegí me gustó mucho ya que a parte de los hilos verdes tiene unos hilos marrones que dan el aspecto de tierra y queda muy natural. Además su instalación es muy fácil, me explicaron muy bien y me sirvió mucho el vídeo que vi en su web.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: CESPED ARTIFICIAL
{AB.paisajismo} diseños sostenibles. diseños online http://www.abpaisajismo.com/ Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España, Última edición por aguaribay fecha: 04/05/12 a las 18:07:14. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El césped artificial a diferencia del natural tiene la ventaja de que no hay necesidad de lavarlo ya que sus materiales no son naturales por lo que no sufren de mordidas de bichos que destruyen el césped además su instalación es sencilla y luce mas radiante en el jardín.
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Sin ofender en mis comentarios. El cesped artificial es el sucedaneo del cesped. Esta claro que tiene la mejor relación acabado/sacrificio mantenimiento pero donde esté un cesped cuidado.....
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Empresa de zaragoza y lo escribe una de zaragoza...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
aprendiendo
![]() |
Cansada del césped natural?, hay gente para todos los gustos!. Me entristece mucho el cesped artificial y las superficies hormigonadas en los jardines. Propongo que se haga un foro especial para las personas "cansadas de la naturaleza". Compartan con nosotros, los AMANTES del verde vivo todo aquello que sea vivo. Sin ofender...
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
No tengo ninguna experiencia en cesped artificial, pero para mi no hay nada mas bello que acostarse una tarde de verano en el cesped con su frescura, su olor y su belleza!! ARRIBA EL CESPED NATURAL, VAMOS POR MAS NATURALEZA!!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
para el que lo vende no hay nada mejor que el plastico
|
|
|
#9 |
|
El césped natural supone mucho trabajo y paciencia, además de un gran gasto económico para su mantenimiento, riego y fertilización. Por ello la mejor alternativa es el césped artificial para jardines.
Su mayor ventaja es el gran parecido que tiene con el césped natural, siendo sus fibras muy semejantes tanto en textura como en color, manteniéndose así durante muchos años. Además es ideal para climas muy secos o lugares con poca luz, siendo muy resistente a las altas temperaturas.
|
|
|
|
#10 |
![]() |
mensaje borrado
Última edición por verdigris fecha: 21/08/12 a las 15:06:23. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|