![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
sobre el jazmin
holas, vereis, tengo un jazmin, no sabria decir cual pero creo que es el tipico. para describirlo mas o menos... ahora tiene unos cuantos botones color rojo-purpura que salen de las cañas viejas, se van volviendo blancos y da flores blancas de mucho olor.
bueno, el caso es que en el maceton donde lo tengo plantado parece que se esta quedando sin espacio para las raices. algunas hojas se le ponen feas, amarillentas. lo tengo colgando y algunas cañas llegan al suelo, la pregunta es si podria meter estas en tierra y que enrraizaran. gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: sobre el jazmin
perdon por subir el post, pero... nadie me sabe responder a esto?
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: sobre el jazmin
Hola joaquin,
con este hilo podrás identificar de qué jazmín se trata: http://www.infojardin.com/foro/showt...light=jazm%EDn No sé si se puede hacer lo que preguntas, sería como un acodo, no? Cuando termine la floración puedes transplantarlo, eso sí
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|