![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Revista del mes ¿se puede ver en la web?
Hola a todos:
Todos los meses recibo la revista de infojardin como correo no deseado y no me acuerdo de mirarlo, especialmente este mes ya que cuando quise mirarlo se me había borrado. Mi pregunta es si desde la web se puede ver la revista o si se podría volver a enviar. En cuanto me llegue la próxima lo cambió a los correos normales que he visto que es sencillo. Gracias un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: Revista del mes ¿se puede ver en la web?
Bueno, ya está, solucionado!
Otro forero me ha enviado un correo con la revista y además ya lo que quitado de correo no deseado!! Yo me lo guiso yo me lo como! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Novato germinador.
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Revista del mes ¿se puede ver en la web?
Revista? qué, cómo? y porque yo no la recibo? como le hago?
BUSCO NENU BLACK PRINCESS Y JOANNE PRING Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura. Tengo para intercambair: http://www.infojardin.com/foro/showt...8#post6601808o. Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|