![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Aprender con clicker
Me podeis pasar videos de aprender con clicker?
Gracias
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Aprender con clicker
Con de profesionales que hay al respecto, no creo que debamos ir "por libre" en estos temas. El clicker es una herramienta tan seria como cualquier otra.
Si aún así quieres lanzarte tu solita, hay muchos libros especializados y vídeos en internet. Sólo espero que captes la real esencia del tema. Suerte
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cai soy de la opinion de Illy que hay que tener cuidado con esta herramienta....
|
|
|
#4 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
Porque vuestros comentarios hacen que parezca hasta peligrosa.
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Vengo leyendo y la verdad, es que entiendo a Illy. Ella dice lo que dice por experiencia seguramente. Y debo decir, que las herramientas mal usadas, sí son peligrosas en el sentido de que pueden convertir a tu perro en un animal insoportable. Esto lo digo porque he estudiado casos donde el clicker mal usado y otros tipos de adiestramiento similares mal usados han dado como resultado perros que no hacen más que destrozos o que tienen una suerte de comportamiento compulsivo e insaciable a la vista del amo.
Creo que lo que Illy quiso fue prevenirla nada más. Un animal que no sabe hacer trucos o no entiende bien lo que es un "siéntate" no es nada grave, pero intenta convivir con un animal que te destroza un sofá buscando el sonido del clicker. Creo que Illy expresa claramente, que hay un timing y una teoría de conducta animal que no se puede simplemente obviar, o puedes, sin darte cuenta, generar un problema de conducta en un animal sin problema previo. Yo no la sentí agresiva, sino seria al respecto. Es que no es broma convivir con un animal que desarrolla un problema de conducta.
Mis blogs:Sobre estanques, peces y plantas:http://www.acqualeven.blogspot.com Sobre lo que hago:http://www.alternativaanimal.blogspot.com Los invito a dar me gusta en mi página en facebook donde formamos una comunidad para hablar sobre el gato siberiano y gatos en general: http://www.facebook.com/pages/El-Gat...01633303227293 |
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
Es como todo... si quieres hacer algo sea lo que sea, antes busca información, asesorate, estudia y luego hazlo, pero seamos realiastas... no siempre es así y no por ello acaban todos los perros desquiciados, que puedes hacerlo mejor o peor, si, tambien dependerá de lo equilibrado que esté el perro. Y que decir de los programas de la tele... pero no voy a entrar en ese tema... simplemente para que veais por donde voy. Y si puedes contratar un profesional, pues excelente, claro que si, es lo correcto, pero no todo el mundo se lo puede permitir y menos en los tiempos que corren. Y ojo! esto lo digo bajo mi punto de vista, por lo que se y por lo que creo que para mi es correcto, que me puedo equivocar , si, como todo el mundo. Espero que nadie se sienta mal por ello.
|
|
|
|
#7 |
|
hoy puede ser un gran dia
![]() |
cargando el cliquer
prestar atención vamos a sentarnos echarse llamada Nos vamos al circo!!!!! girar sobre si mismo Hola!! pammmmm muerto!!!! Como ves, no es imprescindible el cliquer, también se puede hacer haciendo un ruido con la boca, un chasquido......cualquier cosa, que le ayude al perro a entender en que momento ha hecho el ejercicio bien. Ahí tienes faena suerte!!! |
|
|
|
|
|
#8 | ||||||
![]() |
no me gusta nada la carga ni la entrega de premios, y menos para una persona inexperta que pueda verlo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Siento ser tan brusca....pero es que quiero que, ante los "lookers" externos, quede bien clarito que el clicker es una HERRAMIENTA muy poderosa para adiestrar al perro. Y si no .....preguntádle a misis....creo que nunca se imaginó que hubiera tanta letra pequeña
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
||||||
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Cuidado con lo que le das de premio a Sara,¿te acuerdas que se obsesiono con los trocillos de pan esos que le dabas cuando algo hacia bien verdad?
|
|
|
#10 |
![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
hoy puede ser un gran dia
![]() |
te veo algo agresiva, Illy
¿no te gustó ningún video? ¿por que no pones algún video, NO FOTOS, que tu creas que es correcto? así aprenderemos todos!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 | ||
![]() |
Es culpa del Gobierno
Cita:
Cita:
||
|
|
|
|
|
#13 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#14 | ||||
![]() |
Voy a respirar hondo antes de contestar:
Hablo como la persona que la cagó por empezar sin ayuda de quiénes sabían lo que hacían. Y eso me costó mucho dinero y esfuerzo arreglarlo con cursos profesionales, sí. Así que me veo con total derecho y libertad de poder defender dicha postura. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
QUERIDA CAI, EL CLICKER ES UNA HERRMIENTA ESTUPENDA Y DIVERTIDA, QUE DA UNOS RESULTADOS ASOMBROSOS. PERO ES UNA HERRAMIENTA QUE REQUIERE CIERTA TÉCNICA QUE, BAJO MI OPINIÓN, NO PUEDES (ni tu ni nadie) ADQUIRIR NI APRENDER CON VÍDEOS SACADOS DE INTERNET. ** edito: esta ultima frase no es el sitio ni el lugar. **
||||
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Ah bueno,entonces entiendo que has sacado el video para promocionarte,eso no esta mal.
Y entiendo tambien que no hay un video decente en youtube que podamos ver para iniciarse al cliker sin tener que asistir a ningun curso? No se ,algo de andar por casa.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|