Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/03/12, 15:45:59   #1
españa71

Mi galeria de fotos
españa71 va por buen camino
Las Gallinas que entran por las que salen!

hola, tengo tres gallinas que tienen mas de 3 años, estas navidades dejaron de poner huevos, normal, ahora para el verano quiero poner otras tres gallinas nuevas, puedo poner las gallinas nuevas jovenes con estas gallinas viejas juntas, o las jovenes gallinas correran peligro?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/12, 16:04:05   #2
Tablazo

Mi galeria de fotos
Tablazo va por buen camino
Re: Las Gallinas que entran por las que salen!

Las que correrán más peligro serán las viejas que terminarán en la cazuela...
Antiguo 09/03/12, 16:26:24   #3
layama

Mi galeria de fotos
layama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoración

ja,ja,ja,ja..........me has matao!!! ja,ja,ja,ja
A ver españa 21 ,peligro de nada ,solo las picotearan unp oco ,has una separación dentro del mismo gallinero si puedes para ir adaptandolas a las mas viejas ,me ha pasado que como son jovenes y las mas viejas pelean por la comida las picotean hasta lastimarlas pero tarde o temprano terminan acostumbrandose a las invasoras,ja,!! Si eso ,ves que no ponen las otras te digo que como afirmó Tablazo ,pa la cazuela!!! que no estan los tiempos como para desperdiciar en alimento .
Que no pondran mas ni menos por la nueva adquisición!!! vale??
Antiguo 09/03/12, 19:22:40   #4
tuernes

Mi galeria de fotos
tuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoración

las mias salen y entran solas en el gallinero.este dia compre 5,las meti de noche que las otras estan durmiendo,y por la mañana como salen temprano no se enteran de que las nuevas estan ahí.las nuevas cuando aprendaen ya salen solas.todas siguen su vidad normal.
Antiguo 09/03/12, 19:30:47   #5
cumbrero

Mi galeria de fotos
cumbrero va por buen camino

y a eso que biene el caso,cuando tienen de vida una gallina mas o menos,con tres años ya se considera vieja
Antiguo 09/03/12, 21:03:32   #6
tuernes

Mi galeria de fotos
tuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoración

mira amigo yo tengo cinco que ademas eran de granja,(osea que estan esplotadas)llegaron desplumadas,en un mes se pusieron guapas como las otras,y tienen mas de tres años y todavia ponen.(eso si menos.)
Antiguo 09/03/12, 21:14:57   #7
layama

Mi galeria de fotos
layama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoraciónlayama tiene una valoración más allá de la valoración

las mias eran tres de una granja ,dejaban de poner en invierno ,les traje tres negras de 6 meses,pelearon un tiempo ,las negras comenzaron a poner y las coloradas no ,las dejé por pena nomas en primavera se turnaban para poner hasta que un día .........y ahí se quedaron las tres negras,poniendo.
Antiguo 09/03/12, 21:23:23   #8
chemagan
aficionado

Mi galeria de fotos
chemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoraciónchemagan tiene una valoración más allá de la valoración

Las gallinas ponedoras a los dos años deberian de ser retiradas,ya bajan mucho su produccion y rentabilidad, se infestan de parasitos y de enfermedades que tiran al traste su produccion y rentabilidad, es muy importante antes de meter nuevas aves en los corrales limpiar bien a fondo suelos paredes y techos de los corrales, desinfectando a fondo o corremos el peligro, sin ser alarmistas, de que el parasitaje interior producido por las aves viejas, entre en las nuevas mermando su salud de forma significativa y con ello su productividad, las gallinas,son bichos que andan picando donde defecan las demas y lo que echen unas le entra a las demas muy facilmente, si unas tienen algun problemilla de salud pronto lo tendran las nuevas a no ser que se limpien los gallineros bien a fondo, alla cada uno con su gallinero, un saludo

Última edición por chemagan fecha: 12/03/12 a las 23:17:39.
Antiguo 09/03/12, 22:57:47   #9
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo si las pongo juntas así a lo bravo se jartan a picotazos por lo que las pongo en sitios separados que se vean y después de una semana no hay ningún problema.
Antiguo 09/03/12, 23:07:02   #10
PEDROP

Mi galeria de fotos
PEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por topita Ver Mensaje
Pues yo si las pongo juntas así a lo bravo se jartan a picotazos por lo que las pongo en sitios separados que se vean y después de una semana no hay ningún problema.
yo hago lo mismo y ningun problema

http://misbichos.creatuforo.com/index.php

mi pagina sobre ameraucanas
http://ameraucanasasturias.jimdo.com/

mi pagina sobre la pesca en asturias
http://asturias-spining.jimdo.com/
Antiguo 09/03/12, 23:25:14   #11
pretoriano de caceres

Mi galeria de fotos
pretoriano de caceres va por buen camino

buenas noches

digo lo mismo que el resto ,yo las meto y se tiran unas horas o dias,hasta que las aceptan y luego nada.con 3 años yo pesaria en quitarlas.yo como mucho a los 2 las voy renobando

sin mas un saludo.
Antiguo 12/03/12, 12:08:38   #12
ajuga

Mi galeria de fotos
ajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoración

La longevidad de la gallina es de unos 20 años.

Las de las granjas muchas veces no llegan ni a los 2 años, porque revientan antes. Las gallinas y los pavos industriales son un foco de infecciones para los demás animales y gallinas del corral. Tienen una salud nefasta ya que sólo han sido seleccionadas para producir rápido y en poco tiempo.

http://elgansoycia.jimdo.com
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación