Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Phalaenopsis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/03/12, 23:56:26   #1
yubitinoky

Mi galeria de fotos
yubitinoky va por buen camino
Manchas negras y blancas en mi orquidea

Hola buen día, mi problema es que mi orquídea se esta muriendo, tiene manchas blancas y negras en las hojas, las raíces tienen partes negras y no se como ayudarla, soy nueva en esto; agradecería si me explican paso a paso que hacer con mi orquídea por favor

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/03/12, 03:37:06   #2
elioth93

Mi galeria de fotos
elioth93 va por buen camino
Re: Manchas negras y blancas en mi orquidea