![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
hola a todos! bueno pues empiezo con mi drosera capensis, una pregunta saben porque esta como volteada y que son esas cosas rojas? ah y perdon por la calidad
[IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subimos/images /rgh1330876563n.jpg[/IMG] ![]() ![]() buneo continuo con mi drosera capensis alba, llena de pegamento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora vamos con mi drosera burmanii parece que esta feliz! ![]() ![]() ![]() esta es mi drosera japonica rojita haha y con un hijito no se si se vea bien ![]() ![]() mi spathulata alguien sabe que le pasa hace tramppas pero se secan rapido porque y las que ven ahi son gemas! ![]() ![]() ahi esta mi nitudula ![]() mis cephalotus son dos haha pero parecen casi iguales cuando los compre uno sacaba un nuevo jarro y el otro tambn haha ![]() oigan ese nuevo jarro es adulto? o porque esta cafecito,tarda en crecer y esta mas grande de lo normal de los chiquitos? ![]() ![]() ![]() ![]() ahora mi favorita la consentida adentro del terrario ![]() vista en general de la planta ![]() detalle de mucilago ![]() dellate de flores y del nuevo tallo ![]() ![]() mis pinguiculas esseriana ![]() identificacion porfa me dijeron que es una moranesis ![]() con mosquito haha ![]() mi nepenthes hookeriana! ![]() ![]() ![]() mi otra spathulata la mejor esta rojita y esta sacando 2 tallo floral como que el primero se seco nose ![]() ![]() ![]() ahora mi drosera paradoxa ![]() ![]() ![]() ![]() mi drosera aliciae perdon por la calidad pero si tiene mucilago ![]() mis sarracenias ![]() leucophylla hibrido ![]() se dio un estiron ahorita saliendo de la hibernacion ![]() tomando colorcito ![]() sarracenia flava ![]() su unica trampa decente haaha ![]() ![]() unas mini binatas ![]() mi dionaea que todavia no sale de hibernar ![]() y mi dionaea dente ![]() ![]() que le pasa a mi drosera nidiformis?? ![]() su tallo ![]() drosera capensis,japonica combinadas chiquitas ya no las saque del terrario las tome desde afuera ![]() mas capensis chiquitas con dionaea ![]() alguien sabe que le pasa a mi filiformis? con spathulata ![]() y por ultimo para terminar mi nepenthes rebecca soper con jarro de 8 a 10 cms ![]() ire actualizando cuando tenga mas fotos o mas plantas espero que les guste saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mis carnivoras!
tienes una buena coleccion!
|
|
|
#3 |
![]() |
bonitas plantas!
Me gusta la d. paradoxa :P |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
La nidiformis no se ve bien pero puede que tenga demasiada agua, dejale un descanso y quítale el tallo floral, que está débil y le quita fuerzas, lo rojo de la capensis es una raíz, esta girada porque está mal plantada. Las demás se ven sanas y muy bonitas aunque las fotos son algo pequeñas pero me quedo con los cephas y la paradoxa, preciosos
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
a mi me gusto la burmanii
=) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mi Pincho 26-10-11
![]() |
Están muy bien Daniel, como dice Gonz0, lo rojo casi seguro que es una raiz
|
|
|
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
![]() |
a okey muchas gracias por su ayuda y sus comentarios
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Lo de la raíz puede que esté poco enterrada o que le falte agua, yo presionaría mejor la tierra e intentaría poner más turba y enderezarla un poco, revisa lo del agua, échale unos 3 cm de agua en la bandeja y cuando se acabe la dejas descansar un poco, no estaría mal ver la bandeja que usas, si es baja puede que sea el motivo. Saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
![]() |
a okey gracias pues mi nidiformis le corte el tallo y cheque sus flores y me dio semillasssss!!!! entonces las plante ire tomando fotos de como van saliendo
saludos y gracias por sus comentarios |
|
|
|
|
|
#10 |
Mi galeria de fotos
![]() |
bueno siguiendo al tema normalmente subo las fotos en sabado ya que es cuando tengo tiempo de tomarlas etc...
aqui les dejo a mi burmanii que esta mas contenta por que me dio tallo floral! ![]() ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
![]() |
y hoy checando mis plantas como siempre me di cuenta de esto..........
un gran TALLO FLORAL!! ![]() ![]() la planta vista en general ![]() y bueno tengo unas dudas?! se autopolinizan?? o necesito otra planta con tallo? necesitan estratificacion sus semillas? espero que me las puedan responder y porq se le secan las puntas a mi drosera? ![]() pd: si le dan click a la imagen se hace mas grande, saludos! |
|
|
|
|
|
#12 |
Mi galeria de fotos
![]() |
holaa! a todos y subo fotos de mis plantas
nepenthes hookeriana mas grande creciendo exelente y dando jarros cada vez mas grande ![]() comparacion de antes y despues ![]() luego mi drosera paradoxa abri su flor esta hermosaaaaa!!!!! ![]() ![]() ![]() ahora mis germinaciones de nidiformis! ![]() ![]() espero que les gusten!! y una pregunta se autopoliniza la drosera paradoxa ah y mi pinguicula esta sacando su segundo tallo floral!!! cuando sigue el primero cuando crezca subo fotos pero puedo polinizar con un tallo al otro y viceversa?? saludos! |
|
|
|
|
|
#13 |
Mi galeria de fotos
![]() |
y perdonenme la calidad de las fotos!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
AngelGB27
![]() |
muy buenas plantas
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|