![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
Puede una persona vivir de un invernadero de hortalizas de 2900 metros cuadrados?
Me interesaría saber si podría vivir de un invernadero de 2900 metros cuadrados,produciendo en cada momento las necesidades que demande el mercado.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Puede una persona vivir de un invernadero de hortalizas de 2900 metros cuadrados?
No sé qué permisos necesitas para vender comida a un mercado... has preguntado eso? a mí un día se me ocurrió la brillante idea de hacer galletas para venderlas a las pastelerías y me pedían ser obrador.
Tengo entendido que el beneficio de la agricultura es mínimo... se quejan mucho en la tele. Has pensado en hacerlo primero como hobbie y venderlo a particulares y viendo el resultado liarte la manta a la cabeza? podrías hacerte una web y venderlo también por ahi... pero no sé, fijo que necesitas permisos y licencias. Siento no poder ayudarte! Bea |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|