![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Ayuda para identificar esta bromelia
Hola, hace unos días compre una planta porque me parecio muy bonita, me la vendieron como orquidea pero en el foro de orquideas me dijeron que era una bromelia, aqui pongo las fotos para que alguien me ayude a identificarla ya que no tengo ni idea de los cuidados que debo darle, hasta ahora lo unico que he hecho es rociarle agua por encima; agradezco a quien me pueda ayudar para identificarla y para saber los cuidados.
![]() ![]() ![]() ![]() Las hojas se ven blancas en la foto pero es por el Flash de la camara porque son verdes como con pelitos muy pequeños que cubren toda la hoja
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Ayuda para identificar esta bromelia
mmmh, no la conozco, pero me recuerda bastante a Tillandsia. Las plantas con ese tipo de hojas tienden a soportar el sol fuerte y condiciones de sequía. De hecho la tuya carece de tierra y no veo espinas en el filo de la hoja, así que mi primer candidato sería ese.
Pulveriza de vez en cuando de todos modos, debería ser una planta dura y con muy pocas necesidades de cuidados especiales |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Jennifer!
Tienes una preciosa Tillandsia cacticola. Suerte con ella y un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Una tillandsia cactícola, sin duda. Como su nombre indica, vive sobre cactus en zonas aridas, así que te puedes imaginar sus cuidados: Dale toda la luz y sol que puedas y cuidado de no pasarte con el riego. Despues de florecer la bractea dura mucho y va cambiando a un color lila oscuro. Disfrútala!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
muy trabajador
Mi galeria de fotos
![]() |
soy nuevo aki ayudenme kiero haacer amigos y compartir experiencias y en lo ke los pueda ayudar
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola Ebanox!. Bienvenido al foro de las Bromelias.
Aquí estamos encantados de tener nuevos amigos y compartir nuestra afición por estas maravillosas plantas.Cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
PRECIOSA TILLANDSIA JENNIFER!!!
DISFRUTALA! Y QUE PROSPERE EN TUS MANOS... SALUDOS DESDE VENEZUELA!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|