![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Motocultor bcs
Hola, estoy pensando comprar un motocultor bcs 710 que creo que es mismo modelo de pascuali que opináis de este modelo, precios donde, comprar modelos similares a similar precio que me recomendáis. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Motocultor bcs
Si ferrari,pasquali y bcs tienen los mismos modelos. yo este modelo no lo he usado pero el antiguo si y era muy bueno. los nuevos vienen mucho mejor , aunque si , con el precio se han pasado un poco.
Otras casa aconsejables. agria es tambien buena pero sobre todo, busca una casa que tengas cerca el servicio tecnico y puedas llevarlo, si compras una maquina y luego no tienes recambios cerca o el servicio tecnico esta lejos, te sale mas caro que otra que este cerca. no es que den muchos problemas, pero luego siempre pasa algo cuando te hace falta y jode bastante no poder hacer el trabajo por una pequeña averia. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Motocultor bcs
Hola!
De donde eres Anruar? Si me dejas un privado lo leere antes por si se me pasa este post. Un saludo y gracias
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|