![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
CRIA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2012
BIEN AMIGOS DESPUES DE LA PETICION EN EL HILO DEL AÑO ANTERIOR, CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR Y ABRIR EL NUEVO HILO, YA QUE HAY GENTE QUE YA HA EMPEZADO CON LA CRIA DE ESTE AÑO.
Si os parece bien continuamos con la cria en este hilo y asi todo bien ordenadito, cada año su hilo nuevo. Espero que sea prolifico como cada año. Saludos a tod@s.
ante la duda Gas!!! Última edición por ginkgoragu fecha: 11/02/12 a las 10:06:22. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2012
repetire mi peticion del otro hili si no os importa,...
alguien tiene algun huevo que que me pueda pasar,... la flacidez azoto mis criaderos el pasado año y tuve que tirar toda la cosecha!! si hay algun alma caritativa mp plis! gracias por leer!
|
|
|
#3 |
![]() |
alguien sabria explicar algo que he observado estos ultimos años,...
por que los huevos siempre eclosionan entre las 8 y las 12de la mañana?
|
|
|
#4 |
|
Sergetto
![]() |
Hola aver si este es el hilo donde comentaran todo el mundo o se quedaran en el de año pasado . Yo eso lo he leido de que los gusanos naces por esas horas y tambien por esas horas salen las mariposas del capullo. :S yo he tenido mariposas que nacieron por la tarde y gusanos que tambien nacioeron pro la tarde ehhh :S
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Los gusis tienen ojos llamados ocelos, 2 a cada lado de la cabeza. Las mariposas tienen 2 ojos compuestos y ven la luz a través del capullo.
|
|
|
|
#6 |
![]() |
A mí me han nacido muchos y los tengo que dejar morir,pues sólo hay pequeños brotes y encima este año podaron las moreras de la zona...
Menos mal que dejé bastantes en la nevera en Diciembre y los sacaré en abril. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
A mi se me estan muriendo todos, estan cayendo como moscas, y eso que los separo para que no se contagien unos a otros, pero nada
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
buenas,puede ser que el arbol que estas yendo a coger hojas moreras tenga insecticida.asin puede ser eso el motivo,asin vete a otro arboles y prueba si asin no te se mueren mas gusanos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Soy nuevo en el uso de foros de internet así que disculpen si ésta no es la forma de crear un tema. Mi cuestión es la siguiente:
Aprovechando que tengo una morera negra en mi finca, me gustaría vivir con mi hijo de 6 años la experiencia de criar gusanos de seda. Agradecería respuesta a lo siguiente: ¿si compro huevos por internet y los recibo en una semana puedo conservarlos en nevera hasta que empiece a brotar la morera? |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
lo de la nevera es un poco peliagudo en la epoca que estamos, y mas si eres de Canarias, a la que los huevos pasan de ciertas temperaturas se activan y no hay vueltya atras. si estan activados y los metes en la nevera,... van a morir irremediablemente...
espera a que veas las hiemas hinchadas y entonces haces el pedido! Salut!
|
|
|
#11 |
|
Seguiré tu consejo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Buenas,
Llevo un tiempo siguiendo estos foros pero hoy por fin me registré. Ando un poco preocupada porq mis huevos aún no han eclosionado... Hace ya dos días que los entré a casa, pues los tenía fuera en la terraza, y creía que nacerían ya los peques con el calor del hogar... |
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Ofertamos formación en el ámbito de producciones alternativas, curiosas, poco explotadas pero con potencial de crecimiento.
La cría de gusanos de seda es una de las actividades formativas previstas para el 2º semestre de 2012. Más información en: www.helixgalicia.com |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Sergetto
![]() |
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
¿Hay alguien cerca de Galapagar que me pueda dar o vender huevos de gusano de seda?
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|