![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?
Holaaaaa compis, quiero hacer un pedido de semillas hortícolas en esta web pero desconozco su fiabilidad, ¿alguien podría informarme para bien o para mal?, muchísimas gracias, un saludo.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?
compra mejor por ebay te salen mas baratas y son las mismas http://stores.ebay.es/El-Jardin-Magico yo siempre pido a este y en 3 dias me llegan y siempre llegan mas de las que pone viene en un sobre acolchado y dentro las bolsas con las semillas y con el nombre de cada uno compre el año pasado 8 tipos de semillas, y todas germinaron y este año tambien me estan germinando sin problema ninguno es mas tengo plantados de la semana pasada tomates de 3 tipos y los primeros en germinar. y pagas 1 envio y compras lo que quieres
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Yo le he comprado dos veces en ebay, tiene dos tiendas en ebay con nombre distintos pero es el mismo vendedor. Es fiable y las semillas me han germinado todas y he comprado unas 40 variedades. Lo unico que no me ha gerrminado ha sido el arce japones, pero sera culpa mia porque es dificil. Lo que no es cierto es que solo cobren un envio,. Cobra un envio por cada tres sobres, creo recordar, y a mi me tardo diez dias o mas en llegar y no me contestaba al correo, pero al final me llego todo sin ningun problema. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Por mi experiencia no he tenido ningun problema y le he hecho este año 3 pedidos. Tambien le compro semillas a otro de las isla la palma que esta mas bien especializado en pimientos y chiles. http://www.exotic-seeds-lapalma.com/...op_es/shop.cgi Son los dos muy serios y formales o por lo menos yo no he tenido ningun problema. Bueno, seeds la palma si te pone que son 10 semillas te vienen 10 u 11, pero no mas, en cambio el jardin magico te vienen los sobrecitos con bien de semillas. Si te interesan variedades mas 'raras' o mas bien tradicionales busca la asociacion KOKOPELLI. Los sobres son un poco caros, pero merece la pena colaborar con ellos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Aprendiendo...
![]() |
Yo he comprado en semillasunicas, y en 5 días, tenía las semillas en casa. Así que en ese sentido, sin problemas.
En el tema de la calidad de las semillas y su germinación, no te puedo decir porque de momento no he hecho semilleros con ellas. Saludos.
|
|
|
#8 |
![]() |
raul si necesitas semillas avisame que tengo miles , aver si algun dia te veo y intercambiamos algunas ahora tengo el huerto donde el grifo que esta enfrente del estiercol el de la izquierda el sabado estare poniendo el riego
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Aprendiendo...
![]() |
Ya, ya, se donde estás.
El sábado no creo que vaya, pero otro día hablamos... que además como tienes experiencia en semilleros, me vendrá bien hablar contigo.
|
|
|
#10 |
![]() |
Muchísimas gracias a tod@s, ¡qué rapidez!, probaré a comprar en los dos sitios. Un beso.
|
|
|
#11 |
![]() |
Tonywe, tienes razón, en ebay es más barato y son los mismos, hoy he pagado mi pedido de ebay, ya os contaré cuando me lleguen. Muchas gracias.
|
|
|
#12 |
![]() |
Yo les hice un pedido hace poco y solo puedo decir que el trato excepcional y las semillas han brotado pese a lo tarde que las he plantado.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|