Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/01/12, 17:31:49   #1
Nuria10

Mi galeria de fotos
Nuria10 es realmente simpátic@, agradable, maj@
¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

Holaaaaa compis, quiero hacer un pedido de semillas hortícolas en esta web pero desconozco su fiabilidad, ¿alguien podría informarme para bien o para mal?, muchísimas gracias, un saludo.
Antiguo 26/01/12, 18:21:50   #2
Tonywe

Mi galeria de fotos
Tonywe tiene un brillante presenteTonywe tiene un brillante presente
Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

compra mejor por ebay te salen mas baratas y son las mismas http://stores.ebay.es/El-Jardin-Magico yo siempre pido a este y en 3 dias me llegan y siempre llegan mas de las que pone viene en un sobre acolchado y dentro las bolsas con las semillas y con el nombre de cada uno compre el año pasado 8 tipos de semillas, y todas germinaron y este año tambien me estan germinando sin problema ninguno es mas tengo plantados de la semana pasada tomates de 3 tipos y los primeros en germinar. y pagas 1 envio y compras lo que quieres
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/12, 20:55:23   #3
vpayerpaj

Mi galeria de fotos
vpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vpayerpaj a través de MSN

Cita:
Empezado por Tonywe Ver Mensaje
compra mejor por ebay te salen mas baratas y son las mismas http://stores.ebay.es/El-Jardin-Magico yo siempre pido a este y en 3 dias me llegan y siempre llegan mas de las que pone viene en un sobre acolchado y dentro las bolsas con las semillas y con el nombre de cada uno compre el año pasado 8 tipos de semillas, y todas germinaron y este año tambien me estan germinando sin problema ninguno es mas tengo plantados de la semana pasada tomates de 3 tipos y los primeros en germinar. y pagas 1 envio y compras lo que quieres
Qué pasada de página! tienen de todo, y.... cosa rarísimas!!!! yo ya hice mi pedido....
Antiguo 08/06/12, 07:41:28   #4
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino

Cita:
Empezado por Tonywe Ver Mensaje
En esa pagina es que no me entero.... cuando meto en la cesta un producto ya me sale la pagina de compra ¿como puedo añadir mas productos? ¿o es que se compran de uno en uno y luego solo te cobran un envio? tengo localizada la pagina hace tiempo pero a causa de mi torpeza todavia no he hecho pedido...... echarme una mano
Antiguo 09/06/12, 09:03:42   #5
torrezno

Mi galeria de fotos
torrezno va por buen camino

Cita:
Empezado por 71mar Ver Mensaje
En esa pagina es que no me entero.... cuando meto en la cesta un producto ya me sale la pagina de compra ¿como puedo añadir mas productos? ¿o es que se compran de uno en uno y luego solo te cobran un envio? tengo localizada la pagina hace tiempo pero a causa de mi torpeza todavia no he hecho pedido...... echarme una mano
Yo no me acuerdo de como lo hice, pero supongo que le das a la flecha de retroceder y sigues comprando.

Yo le he comprado dos veces en ebay, tiene dos tiendas en ebay con nombre distintos pero es el mismo vendedor.
Es fiable y las semillas me han germinado todas y he comprado unas 40 variedades. Lo unico que no me ha gerrminado ha sido el arce japones, pero sera culpa mia porque es dificil.
Lo que no es cierto es que solo cobren un envio,.
Cobra un envio por cada tres sobres, creo recordar, y a mi me tardo diez dias o mas en llegar y no me contestaba al correo, pero al final me llego todo sin ningun problema.
Antiguo 15/06/12, 00:57:58   #6
Zarabancal

Mi galeria de fotos
Zarabancal va por buen camino

Por mi experiencia no he tenido ningun problema y le he hecho este año 3 pedidos. Tambien le compro semillas a otro de las isla la palma que esta mas bien especializado en pimientos y chiles. http://www.exotic-seeds-lapalma.com/...op_es/shop.cgi Son los dos muy serios y formales o por lo menos yo no he tenido ningun problema. Bueno, seeds la palma si te pone que son 10 semillas te vienen 10 u 11, pero no mas, en cambio el jardin magico te vienen los sobrecitos con bien de semillas. Si te interesan variedades mas 'raras' o mas bien tradicionales busca la asociacion KOKOPELLI. Los sobres son un poco caros, pero merece la pena colaborar con ellos.
Antiguo 26/01/12, 20:35:14   #7
raul242
Aprendiendo...

Mi galeria de fotos
raul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoración
Yo he comprado en semillasunicas, y en 5 días, tenía las semillas en casa. Así que en ese sentido, sin problemas.

En el tema de la calidad de las semillas y su germinación, no te puedo decir porque de momento no he hecho semilleros con ellas.

Saludos.

Más vale hacer algo y arrepentirse, que arrepentirse de no haberlo hecho...
Antiguo 26/01/12, 22:00:40   #8
Tonywe

Mi galeria de fotos
Tonywe tiene un brillante presenteTonywe tiene un brillante presente

Cita:
Empezado por raul242 Ver Mensaje
Yo he comprado en semillasunicas, y en 5 días, tenía las semillas en casa. Así que en ese sentido, sin problemas.

En el tema de la calidad de las semillas y su germinación, no te puedo decir porque de momento no he hecho semilleros con ellas.

Saludos.
raul si necesitas semillas avisame que tengo miles , aver si algun dia te veo y intercambiamos algunas ahora tengo el huerto donde el grifo que esta enfrente del estiercol el de la izquierda el sabado estare poniendo el riego
Antiguo 26/01/12, 22:05:32   #9
raul242
Aprendiendo...

Mi galeria de fotos
raul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoraciónraul242 tiene una valoración más allá de la valoración
Ya, ya, se donde estás.

El sábado no creo que vaya, pero otro día hablamos... que además como tienes experiencia en semilleros, me vendrá bien hablar contigo.

Más vale hacer algo y arrepentirse, que arrepentirse de no haberlo hecho...
Antiguo 26/01/12, 23:13:22   #10
Nuria10

Mi galeria de fotos

Muchísimas gracias a tod@s, ¡qué rapidez!, probaré a comprar en los dos sitios. Un beso.
Antiguo 29/01/12, 23:56:54   #11
Nuria10

Mi galeria de fotos

Tonywe, tienes razón, en ebay es más barato y son los mismos, hoy he pagado mi pedido de ebay, ya os contaré cuando me lleguen. Muchas gracias.
Antiguo 07/06/12, 19:46:20   #12
yogi

Mi galeria de fotos
yogi va por buen camino

Yo les hice un pedido hace poco y solo puedo decir que el trato excepcional y las semillas han brotado pese a lo tarde que las he plantado.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación