Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/01/12, 21:16:17   #1
astrophytum

Mi galeria de fotos
astrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoración
LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Hola amig@s catoadict@s este año la kedada de el ejido es el dia 10 de marzo y como cada año se sortearan regalos ,intercambios de plantitas entre los asistentes y decenas de miles de plantas para buscar y comprar porque me dice el amigo paco que el vivero esta a reventar y que en unos dias el o antonio molina subira fotos .para los que no lo conocen aprovechar este año que ya sabeis que segun algunos interpretan el calendario maya este año cambiara nuestra forma de vida pues nada a vivir como nunca el 2012 y alli nos vemos

un saludo

pd que alguien hable con jesus para mantener el mensaje arriba y no se pirerda en el universo de esta pagina
No está online  
.
Antiguo 18/01/12, 22:18:04   #2
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Ya estábais tardando en avisar, ¿eh?

Por suerte, me pilla justo tras acabar los exámenes de febrero, así que contad conmigo.

Como siempre, es cuestión de ir haciendo una lista para saber quiénes vamos. Así que empiezo yo y el siguiente que se apunte, que copie la lista y añada su nombre y, entre paréntesis, cuántos van, para que así sepamos qué foreros vamos y cuántos seremos en total.

Asistentes
1. Pablo (1)

Total: 1

Un saludo,
Pablo.
No está online  
Antiguo 19/01/12, 20:25:06   #3
astrophytum

Mi galeria de fotos
astrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoraciónastrophytum tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA PABLO .estas mas desaparesido que yo .me parece bien lo de la lista pero recuerda que cuando pongamos la lista para la comida es en otra pagina para no liarnos solo se contara los que se apunten en esa pagina y si alguien tiene dudas que me envie un privado o una llamada 627 219 265
no se puede pensar en nadie hace un rato me acorde de ti porque organizando algunas cosas encontre el astro de tela que me regalaste .espero que como siempre arrastres mucha gente contigo
nos vemos en el ejido
No está online  
Antiguo 19/01/12, 21:08:35   #4
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
Yo todavia no me apunto, que no se ( pa variar ) como me van a ir las cosas, pero voy a estar pendiente porque quiero ir
Jose Mª, no comentas nada de la visita al vivero de CristoAlmeria, va a ser posible?
Pablo, si voy me dejaras secuestrarte, las echinopsis que me escojiste resultaron ser bellezones, asi que me entra el ansia de secuestrarte y no soltarte en todo el dia

saludos
No está online  
Antiguo 19/01/12, 22:33:11   #5
astrophytum

Mi galeria de fotos

Eila tienes razon no lo e nombrado y muchos nuevos no lo saben despues de comer como siempre (si no es asi me quitan el perro )visitaremos otro vivero el del amigo cristobal lleno de epiphytas-hoyas y otras hierbas que merecen la pena contemplar y el coche que le quede algo de sitio llenarlo y si no que le pregunten a mary cruz y alguna mas
nos vemos en el ejido
No está online  
Antiguo 20/01/12, 16:00:24   #6
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por la respuesta
Va a ser un dia completo Yo soy de las que se apuntan a to tipo de hierbas

saludos
No está online  
Antiguo 21/01/12, 21:35:55   #7
lizzywal
AACSSRA

Mi galeria de fotos
lizzywal va por buen camino

Si no pasa nada grave allí nos vemos

Asistentes
1. Pablo (1)
2. lizzywal

Total: 2
No está online  
Antiguo 21/01/12, 21:44:59   #8
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

hola jooooooo!!!!!! no se si podre ir depende de mi hijo
No está online  
Antiguo 21/01/12, 22:42:17   #9
Paco L.
Paco el de La Cala

Mi galeria de fotos
Paco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoraciónPaco L. tiene una valoración más allá de la valoración

Otro añito que nos veremos por El Ejido....me apunto 1 viajero.

Pablo me encantará volver a verte y a tod@s.

JoseMaría le he enviado a Jesus un mensaje para que cuelge el Post-it.
¿Hay algunas novedades este año en casa de Paco?

Saludos.

Asistentes
1. Pablo (1)
2. lizzywal
3. Paco L. (1)

Total: 3

Última edición por Paco L. fecha: 22/01/12 a las 18:27:20.
No está online  
Antiguo 22/01/12, 19:03:28   #10
astrophytum

Mi galeria de fotos

Hola paco siempre se encuentran novedades en el vivero de tu tocayo y este año me comento antonio molina que estaba todo mucho mas organizado y paco que vino el fin de semana pasado a mi casa me lo confirmo esta todo mucho mejor para localizar plantas y muchas variedades nuevas con mucho exito entre los visitantes de otros viveros que buscan cosas diferentes a lo que encuentran en la competencia
nos vemos en el ejido
No está online  
Antiguo 23/01/12, 16:38:10   #11
kokas

Mi galeria de fotos
kokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoraciónkokas tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Pues yo si hay excursión al vivero ese de Cristobal que me dijo Eila apuntadme, no se si me llevaré a mi marido, según se porte hasta el día de la kedada, conociéndolo si me lo dejo seguro que se quedará reventando asi que ya puede ir haciendo méritos.

Yo no conozco a nadie de aqui de cactus, solo a Maricruz que la conozco en persona, a Eila por teléfono y veo que hay otro paisano mas de mi región, pero eso no es problema para que vaya conociendo a la gente conforme llegue el día, ya que de cactus no entiendo absolutamente nada, jejejeeee! aunque nunca es tarde para aprender, asi que de momento podéis apuntarme en interrogante.

Abrazos y besos para todos!
No está online  
Antiguo 23/01/12, 19:23:34   #12
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

kokas vale la pena he ido 2 x este año aun no lo se
No está online  
Antiguo 23/01/12, 19:39:48   #13
anvitel
con tiempo de foros

Mi galeria de fotos
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN

Hola Jmaria, no habia visto el post,... pues alli nos vemos.
Faltan 46 dias aprox
Saludos
No está online  
Antiguo 23/01/12, 20:09:58   #14
astrophytum

Mi galeria de fotos

Manuel que es el 10 de marzo no de febrero con lo que faltan mas de 16 dias .deja el tabaco .alli nos vemos y no olvides la camara como casi todo el mundo
nos vemos en el ejido
No está online  
Antiguo 20/02/12, 08:36:14   #15
dannie27

Mi galeria de fotos
dannie27 va por buen camino
Contactar con dannie27 a través de MSN Contactar con dannie27 a través de Skype

Me gusta ir, pero depende de mi daught
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema